Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Deluxe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Spurky
B
B

Fender Deluxe

Mensaje por Spurky »

Bueno, quisiera pillarme un bajo, y me han dicho la serie deluxe de fender, que esta bastante bien. Yo lo necesitaria para tocar con bastante tralla, y preferiria la convinacion de pastillas precision/jazz bass. Pos quisiera saber si alguien tiene alguno y que tal van, y principalmente si valdrian para darles tralla?? Gracias de antemano
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Jou,jou,jou a mi no me gustaron demasiado y tralla al menos el que yo probe no tenia demasiada o yo no acabe de sacarsela,pero me da que no iba mas,era un 5 cuerdas Fender Deluxe Jazz Bass,quiza un poco caro para lo que era en realidad.

Si quieres salir de dudas,hace unos meses habia uno en una tienda de Coruña,en ******* 47,no se si se puede decir los nombres de las tienditas,a lo mejor es como en la tele. :-D

Buena suerte Spurky.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Yo no controlo mucho de Fender (aunque tengo varios modelos de todas las fábricas), pero creo que los American Deluxe son los más cañeros.
En teoría, son los que vienen con circuito activo (hablo de los American porque los Deluxe a secas, son los MIM, con peor electrónica, 2 trastes menos,etc), con lo que la ganancia de salida es mucho mayor que los otros, además puedes jugar más con la paleta de sonido que te da el propio bajo.
Lo malo es que si te gusta el sonido "antiguo" (por llamarlo así), los Deluxe te dan un sonido "moderno" (previo activo).

El bajo del que hablas, es el Precision Deluxe, que tiene la pastilla P y otra doble (como si fuesen 2 JB juntas)
Yo lo he probado, y me gusto muuucho mucho. Pero he de reconocer, que me mola más el sonido del JB (todos los Fender que tengo son JB :wink: )

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
KADGAR
B
B
Contactar:

Mensaje por KADGAR »

javihamm escribió:Yo no controlo mucho de Fender (aunque tengo varios modelos de todas las fábricas), pero creo que los American Deluxe son los más cañeros.
En teoría, son los que vienen con circuito activo (hablo de los American porque los Deluxe a secas, son los MIM, con peor electrónica, 2 trastes menos,etc), con lo que la ganancia de salida es mucho mayor que los otros, además puedes jugar más con la paleta de sonido que te da el propio bajo.
Lo malo es que si te gusta el sonido "antiguo" (por llamarlo así), los Deluxe te dan un sonido "moderno" (previo activo).

El bajo del que hablas, es el Precision Deluxe, que tiene la pastilla P y otra doble (como si fuesen 2 JB juntas)
Yo lo he probado, y me gusto muuucho mucho. Pero he de reconocer, que me mola más el sonido del JB (todos los Fender que tengo son JB :wink: )

Saludos
Por curiosidad ¿cuantos bajos tienes?
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

KADGAR escribió:Por curiosidad ¿cuantos bajos tienes?
Pues Fender, tengo 4 :oops: :wink:
Un JB American Deluxe QMT, JB MIM fretless, Marcus Miller IV, y mi favorito, un JB Japonés con Bartolini :baba:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder