Mi consulta es la siguiente, me encuentro en un grupo con el que tocamos algo asi como metalcore ( muy a lo unearth ) y despues de pasarme currando dispongo de unos 1000€ para renovar mi bajo, que actualmente es un Cort evl z4-b, (cuerpo de caoba, pastillas emg...)y quien mejor que vosotros para poderme aconsejar. ¿Que busco? pues un sonido gordo y potente muy redondo, sin distorsion (me gusta entender lo que toco) y no se por cual decantarme. Por esa cantidad y sabiendo que la gran mayoria de los graves en el grupo los meto yo (el bajo lo quiero para el grupo, no para hacer solos virtuosos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿¿Bajo metalero??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
antoño_lowgravity
- B

¿¿Bajo metalero??
Hola tios, soy nuevo en este foro y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad. Me llamo Antonio, tengo 18 años y soy un loco de los sonidos gordos de un bajo.
Mi consulta es la siguiente, me encuentro en un grupo con el que tocamos algo asi como metalcore ( muy a lo unearth ) y despues de pasarme currando dispongo de unos 1000€ para renovar mi bajo, que actualmente es un Cort evl z4-b, (cuerpo de caoba, pastillas emg...)y quien mejor que vosotros para poderme aconsejar. ¿Que busco? pues un sonido gordo y potente muy redondo, sin distorsion (me gusta entender lo que toco) y no se por cual decantarme. Por esa cantidad y sabiendo que la gran mayoria de los graves en el grupo los meto yo (el bajo lo quiero para el grupo, no para hacer solos virtuosos
), ¿Cual me recomendais? tengo en mente un LTD F 404, pero no se si quizas para el sonido y el estilo que busco puedo encontrar algo mejor. Espero vuestras respues, un saludo!!!
-
antoño_lowgravity
- B

Ok, de todas maneras te dejo aqui un enlace para que veas las especificaciones del bajo, gracias tio.
http://www.thomann.de/es/esp_ltd_f_404fm_stbk.htm
http://www.thomann.de/es/esp_ltd_f_404fm_stbk.htm
- MuntanyaofPuppets
- BA

- n4xetilico
- B