Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass-hate.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

la_aranha escribió:Pues no se el precio, hace mucho que no entro a preguntar, aunque uno de ellos está incluso expuesto en el escaparate. Originalmente, vendía por 265000 pelas el de 4, el otro creo que era un fretless de 5.

Supongo que, a precios actuales, debiera tenerlos en torno a 1500 euros, si es que tiene intención de venderlos... pero esto son suposiciones mías.

Por cierto, no llevan 7 años en la tienda... llevan 17!!!!
:shock: Madre mia 17 años. Yo decia 7 porque echando cuentas fue hace siete años cuando yo estuve por esa tienda pucelana y probe los susodichos. Yo de aquellas no tenia mucha idea pero no se porque se me quedaron gravados esos bajos.
D@niel
B
B
Contactar:

Mensaje por D@niel »

odio a mi bajo!!!! no es cierto! jojojo!
odio las soapbars
odio los bajos ibanez,
odio las cuerdas mugrosas! :evil:
y odio los bajos fretless que tienen las marcas de los trastes jajaja!!
www.myspace.com/pablodtrejo
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Odio las cuerdas rotosound, las de la caja naranja, hace poco compre un juego y al dia siguiente se las tuve que cambiar. los otros modelos no se como seran pero no pienso probarlas nunca. :smt093
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Pues yo no odio nada, es más estoy en un periodo Zen de mi vida y os amo a todos.

Venga, cocinadme :mrgreen:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Bueno, fuera de coñas, la verdad es que si hay algunas cosas que odio.

Odio los bajos con forma de guitarra cutre. Por ejemplo los DiPinto Bellvedere que utiliza Jamaaladeen Tacuma. Por cierto que también odio el sonido que él tiene, no me gusta nada.

Odio los bajos con formas raras, de calavera, estrella, botella, etc.

Odio los bajos con tonalidad sunburst (si, como mi avatar, ya lo se :razz:).

Odio los bajos de caja y los semihollow.

Odio los bajos acústicos (ojo, no el contrabajo).

Odio el horrible look de los Danelectro, aunque me gusta como suenan (o al menos la emulación que hace de ellos mi Variax).

Odio a los músicos que no son respetuosos con los otros músicos, pongo ejemplos:
• Odio a los guitarristas de la vieja escuela que piensan que la única forma de hacer sonar una Gibson Les Paul es a través de un ampli de válvulas al máximo volumen.
• Odio a los teclistas que se ponen a tocar constantemente por graves embarullando todo y no dejándote hacer nada.
• Odio a los bajistas que necesitan llenar cada hueco con una frase.

Odio a los músicos fanáticos que se creen en la posesión de la verdad absoluta y desprecian lo que no son capaces de entender. Sobre todo, porque pienso, que lo más maravilloso en este mundo es aprender, de todo y de todos. El día que deje de aprender no merecerá la pena vivir.

Odio a los músicos que hacen mucho ruido y no tocan un pijo (como yo :mrgreen:).

Odio a los músicos que anteponen la técnica a la propia música.

Me odio a mi mismo, porque el escasísimo y valioso tiempo del que dispongo para la música, lo invierto en disfrutar tocando y no en progresar como debería.

Odio los frecuentes ataques de GAS que sufro, que hacen que no pueda ni siquiera dormir (es verídico), hasta que consigo lo que quiero.

Por cierto, amo los bajos donde todo está donde te gustaría que estuviera.

Joder, me he quedado en la gloria.

Un abrazote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Amén, Chirro. :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

napobass escribió:Amén, Chirro. :brindis:
:-D :razz: :-D

Un abrazote napobass.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Yo no digo amén porque es pecado, pero tambien comparto ese odio contigo... :mrgreen:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Pensaba abrir un hilo para decir esto, pero recordé usar el buscador y encontré este hilo perfecto para lo que quiero escribir.

Odio los herrajes (clavijeros, puentes, potes, etc) dorados, y aun odio mas a los "genios" de las marcas de instrumentos musicales que están empeñados en ponerle a los bajos de gama alta herrajes dorados. ¿A caso no se dan cuenta que un Streamer Stage I se ve 100000 veces mejor con herrajes negros?

Vaya, que a gusto me he quedado. Pues nada, continuemos con nuestros asuntos. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

buen post, lastima que no estuviese en el foro en aquella epoca, yo tambien odio los herrajes dorados, trasladado a la forma de vestir, seria como ir con el pecho al aire y con cadenita de oro :mrgreen: :mrgreen:

y en cuanto a bajos no puedo con los Warwick podrian aparecer perfectamente en una pelicula de ciencia ficción
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Odio a los bajistas que tienen chorrocientasmil cuerdas y sólo utilizan dos.
Odio los Ibanez y las gamas bajas de Yamaha.
Odio los bajos con formas extravagantes.
Odio los clavijeros pequeños.
Odio no tener dinero para satisfacer mi GAS.

A propósito, ya no odio las púas, incluso a veces las uso. :mrgreen:
She's in the scene.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Odio a la gente que a última hora se echa atrás en los negocios de compraventa.

¿Qué hago ahora con mi GAS?
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Odio los acabados a la cera de Warwick. Hechos para entrenar con el señor Miyagi, poner cera, pulir cera.

Odio los Ibanez, me parecen horribles.

Odio los bajos de 2 millones de cuerdas, para que tanto si con 4 ya te pierdes.

Odio los bajos con 200 botones: Graves, medios, cambiar de canal, radio, microondas.

Pero respeto a todo aquel que le gusten.
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

Odio los bajos SX,los bajos que no tienen pala,el beatle bass,el puto color sunburst que me da arcadas,los warwick que no los quiere ni el fuego, el axe bass de gene simmons que parece el bajo de un leñador,odio behringer en todo pu amplio catálogo y odio a los EMOS
adri24an
B
B
Contactar:

Mensaje por adri24an »

odio las putas cuerdas de nickel que te cuestan un paston y a los dos dias estan mas muertas que el chanquete...
Última edición por adri24an el 31 Mar 2010, 13:34, editado 1 vez en total.
Endorsing: Aguilar, Ernie Ball, Moollon, Analog Alien, Darkglass, Mono Cases, A-Design y Novation
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Pues yo odio todas las putas marcas, como fender y su puto custom shop, que te genera gas. No odio el sunburst porque al comprarme un bajo con este acabado, a la nitro espero que la pintura se haga mierda, jajajjaja, para mi eso es lo especial del sunburst. Odio los bajos con colores muy llamativos, odio a los guitarristas solistas, y odio no poder tener un bajo con mastil de maple y diapason de maple, y marcadores con forma de bloque.

PD: Tambien odio las jodidas comparaciones entre los que tienen los bajos boutique y los que tenemos un bajo mas barato. :fumado:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Pues yo odio.

Asi...., en general...
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

El otro día iba andando por ahí y vi una pintada: ODIO TODO. Me pareció el descojono.
Me recuerda a aquello de: odio a los maricas y a los homófobos.
:mrgreen: :mrgreen:

Pues yo no odio muchas cosas la verdad.

Musicalmente me ponen muy nervioso los músicos que tocan demasiadas notas pero ODIO a los que tocan demasiado alto. ¿Tanto cuesta entender que la escalada de violencia con los volúmenes es un infierno?

Respecto a los bajos creo que todos tienen su momento y su lugar y su tipo de música.
Personalmente soy profender y provintage; a mí las moderneces me repelen un poco (bajos de chorrocientas cuerdas y cosas así con madera de koa de los mares del sur, combinado con wengue de los pantanos de nueva zelanda y diapasón de madera del árbol que crece en la fuente de la eterna juventud en eldorado, etc.).

Al final suena igual, nos pongamos como nos pongamos :mrgreen: :mrgreen:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

odio mucho la estética de los warwicks, odio que fender no haga todos sus bajos con el matching headstock, odio los solos de bajo :fumado: odio que la mayoría de los bajos vengan de fabrica sin apantallado, odio a jaco pastorius, odio las tiendas alemanas porque odio esperar los pedidos (soy un maniático, lo se), odio las cuerdas d´addario, odio a cantantes y guitarristas estrella, odio que los bajos no vengan con sitio para poner el mini de kalimotxo, odio a los que odian las pegatinas en los bajos :fumado: , odio los acabados al natural y odio a los yankees que venden sus bajos tan caros, joer! :mrgreen: :mecaliento:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo ya no odio nada :wink: estoy muy tranquilo :mrgreen:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Pipino EL Breve escribió:yo ya no odio nada :wink: estoy muy tranquilo :mrgreen:
Sigue asi, vivirás mas feliz :wink:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Odio los de menos de 5 y más de 7 cuerdas.
Odio la pala de lso Warwick y Fender.
Odio todos los "cubre", cubran lo que cubran.
Odio cambiar la pila de los activos
Odio el slap metralleta :fumado:
Odio todo lo que contenga más de cuatro ceros detrás y más de un uno delante :mrgreen:
Odio los callos en los dedos
Odio los bajos verdes, azul cielo, amarillos, rosa y con cualquier dibujito (excepto algunos logo muy molones)
Odio no poder comprarme un bongo de 6 cuerdas... :mrgreen:
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Alguien dijo por ahí arriba que odia los herrajes dorados... y otro que es como ir con camisa abierta, pelo en pecho, y con cadenita de oro. Pues me sumo a ese ODIO. Es que lo de los herrajes dorados es para prohibirlo por ley y ponerse a meter multas a diestro y siniestro. :mrgreen:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Me sumo al odio al hardware dorado, es horrible.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

La pala del warwick, sobre todo la pala del los warwick.
Y los bajos viola.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder