Buenas, Necesito comprar un bajo de 5 cuerdas bastante versátil y tengo esta opción. Barajando un presupuesto +- de 600€...cómo lo véis? No encuentro mucha info sobre el....
Gracias!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Status the Groove Bass. Qué tal como único bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ahora que llevo las gafas lo veo bastante bien, antes lo veía un poco borroso
Yo puedo recomendarte un Ltd, por 600 euros encontrarás muchos y muy interesantes. También puedes mirar Ibanez y por el subforo de compra-venta.
Respecto al bajo que tú dices no puedo decirte mucha cosa porqué no lo he probado nunca, pero por aquí seguro que habrá quien pueda ayudarte.
Yo puedo recomendarte un Ltd, por 600 euros encontrarás muchos y muy interesantes. También puedes mirar Ibanez y por el subforo de compra-venta.
Respecto al bajo que tú dices no puedo decirte mucha cosa porqué no lo he probado nunca, pero por aquí seguro que habrá quien pueda ayudarte.
Ese bajo fue el primero que me causo GAS hace 10 años o mas, había una review en la revista GuitBass y lo ponían por las nubes
Lo pude probar un par de veces y es un señor bajo, en el foro creo que vendieron alguno, busca información
Para mi gusto mucho mejor que los LTD que te recomienda el compañero.....

Lo pude probar un par de veces y es un señor bajo, en el foro creo que vendieron alguno, busca información
La verdad es que me hablan muy bien de este bajo, pero es bastante dificil encontrar opiniones y reviews sobre el modelo "The Groove Bass".Labag escribió:Ese bajo fue el primero que me causo GAS hace 10 años o mas, había una review en la revista GuitBass y lo ponían por las nubes
Gracias!!