Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO SX JAZZBASS 62,AERO PICKUPS, BADASSII, CTS...VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

VENDO SX JAZZBASS 62,AERO PICKUPS, BADASSII, CTS...VENDIDO!!

Mensaje por Yin&Jazz »

Hola a todos, vendo el SX que hace poco le compré a Inbasswetrust, está como nuevo, muy bien ajustado y con una accion muy baja sin trasteos, sorprende lo bien que se deja tocar, además no es de los que pesan. Yo diria que tiene un peso medio. El bajo va con una funda blanda, la misma que traia cuando yo lo compré.

Las caracteristicas son:

Cuerpo de Aliso

Mastil de arce y diapason de Palorosa.

Los upgrades que tiene son los siguientes:

Pastillas AERO type 1 http://todobajos.com/3_Paginas/1_Espano ... 0Aero.html

Puente BADASSII

Potenciometros CTS

Entrada de jack Switchcraft

EL bajo tiene un sonido realmente espectacular con las mejoras, probado cara a cara con laklands y otros Fender de gamas altas y a nivel de sonido creedme que no hay mucha diferencia. Lo vendo porque quiero invertir ese dinero en hacer unas mejoras en mi G&L y en el previo de mi Marcus.

Voy a poner las mismas fotos que puso en su dia Inbass porque el bajo está igual y no me apetece hacerle mas fotos . :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis apreciar, la funda tiene un roto en la parte trasera, pero es la que hay. No obstante es totalmente funcional para el envio y transporte.

EL precio: 250 euros sin regateos, solo las pastis cuestan 200 euros... :shock:

Portes a cargo del comprador.

un saludo.

***VENDIDO***
Última edición por Yin&Jazz el 06 Abr 2010, 18:00, editado 2 veces en total.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

UP! Una subidita, animarse que vendo el bajo por 50 euros mas de lo que cuestan solamente las pastillas AERO, con el puente BADASSII el mismo que lleva un marcus miller, los potes CTS y el jack Switchcraft.

Ideal como segundo bajo o para alguien que empieza y quiere tener un jazzbass decente con un super tuneo que hace que suene a un nivel muy muy superior.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Imagen
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Si no tuviera la que tengo encima por el maldito GAS, ese se vendría a Llerena.
Por cierto Fernando, pásate por aquí cuando quieras(que te pilla cerca), yo te invito a cervecitas y tú me enseñas algún truquillo al bajo.
Si no lo vendes pronto igual..., bueno, no quiero ni pensar en eso ahora.

Solo los extras valen casi dos veces más que el precio que le pones, te interesaría más venderlo por piezas.

Si puedo me acercaré a Badajoz a veros el 16

Un saludo y recuerda

:smt035 :smt035 X :brindis: :brindis:. :-D :-D
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Menudo Pepino

Mensaje por Brotherbass »

Bueno, ya lleva un mes en mi poder y confirmo que es un pepino, capaz de tumbar a cualquier jazz bass con pedigree.

A chincharse todos! Y gracias por todo Fernando!

Maestro!! :brindis:
  • PBASS + FLATS