Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Donde se pueden comprar bajos Wal?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Dando una vuelta por ebay he recordado este post al ver esto

http://cgi.ebay.es/1988-Wal-Mark-II-5-S ... 20b01d3c61

Solo queda 1 dia para que finalice la subasta y vale una pasta pero si a alguien le interesa ahi esta

:brindis: :brindis:
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Y sir Mick Karn de los Japan siempre ha usado wal fretless...menudo sonidazo.
Imagen
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Había olvidad comentar que estuve el pasado 12 de marzo en el concierto de The Cranberries en Madrid, ese grupo no es de mis favoritos, aunque tienen un par de temas que me molan (por ejemplo: Zombie :mrgreen: ) pero fuí porque le regalé la entrada a mi chica como regalo de cumpleaños, y es que a ella le encanta.

Bueno, al grano, el asunto es que el bajista,Mike Hogan, usa WAL desde hace tiempo, y, aunque el sonido del directo dejó bastante que desear, se podía escuchar el sonido del WAL bastante bien, de hecho, comparado con el Jazz Bass que usó en un solo tema, el WAL sonaba GIGANTE, esa es la mejor definición.

Traté de buscar alguna foto del bajo del individuo pero no he encontrado alguna.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder