Hola:
Hay varios post en los que hablais de estos 2 bajos pero en ninguno los comparais demasiado uno con otro.
Para los que hallais probado ambos, hay mucha diferencia de calidad entre un Musicman Stingray y un Ibanez ATK? Y entre un Musicman SUB o STERLING Series y un Ibanez ATK??
Se habla tb muy bien de los G&L tribute, que por lo visto son versatiles, el problema es que a mi las complicaciones en los controles tampoco me agradan. Prefiero un bajo que no halla que esmerarse tanto en buscar los sonidos...
Tengo un Ibanez K5 y un LTD EC 404, y ahora quiero un bajo con un sonido más calido y melódico? Se que me vais a recomendar Fender, pero la estética tampoco me convence excesivamente asique....
¿Que me recomendais?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IBANEZ ATK vs MUSICMAN STINGRAY
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hombre depende de tu presupuesto, si lo tienes ve a por 1 musicman que evidentemente es superior a los que has puesto (exceptuando el GL en su version USA).Si lo tienes mas cortito, pues para mi GL Indonesio, mas versatil que el ATK, siendo los 2 buenos bajos.Los Sterling no los he probado, pero no soy fan de las 2 marcas, asi que tu mismo.Pero lo mas importante es que pruebes.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe