Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

problemas con un ampeg svt-II

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javivi
B
B

problemas con un ampeg svt-II

Mensaje por javivi »

que tal foreros?
he tenido un problema con mi ampeg svt II (no el pro, el anterior), y como hasta el martes no puedo llevarlo a q me lo miren y estoy un poco acojonado a ver si alguien me puede echar una mano.
el otro dia en el ensayo, empezo a oler a quemado el cabezal y creo que el olor en cuestion venia del transformador. total que lo apagué y ahi quedó la cosa.
hoy cuando lo he ido a encender, el cabezal se enciende, pero las valvulas no, y la luz roja que deberia ponerse verde, tampoco lo hace.. evidentemente, no suena.
en fin, q estoy preocupado por que puede ser lo q le pase, y si sera una reparacion muy cara. si ademas me podeis dar consejos de si esto ha pasado por un mal uso, estaria muy agradecido
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

es raro quemar un trafo si no lo has conectado a diferente voltaje,el ampli es americano y usas un trafo externo??

tambien me extraña que no haya saltado el fusible .

lo mas normal es se haya "ido "una valvula de etapa( de un golpe o lo que sea ) y al encenderlo descompensado se haya quemado la resistencia de rejilla(de ahi ese olor a quemado)

,tendras que llevarlo a un tecnico,si es lo que digo,no es gran cosa,valvula nueva resistencia y a correr,asi que tranquilo de momento :wink:
javivi
B
B

Mensaje por javivi »

gracias tio, hoy lo he llevado al tecnico y me ha dicho exactamente lo q me has dicho tu.
como dices uso trafo externo.
el tecnico dice q se mirara el trafo interno q lleva el ampli, pero q duda mucho q se haya quemado.
ya te dire el resultado
Responder