Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha RBX 360

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Perrovago
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2007 4:01 pm

Yamaha RBX 360

Mensaje por Perrovago »

Hola a todos, lo primero decir que no soy nuevo, pero la verdad que nunca he escrito en el foro porque tengo muchísimo más que aprender que enseñar. Con los pedazo de bajistas que pasan por eldando consejos y siempre con buen humor y humildad da gusto. Bueno, la pregunta es que os parece este bajo, el YAmaha RBx 360, que compré de segunda mano a un colega que me hizo precio. SImplemente me gustaría saber que opináis del bajo.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
MuntanyaofPuppets
BA
BA
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:43 pm
Ubicación: Rock´n´Rolllandia

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Hola Perrovago. Bienvenido!!!!!!

De tu bajo solo decirte que es un buen bajo. De lo mejor que puedes encontrar en relación calidad/precio..... Enhorabuena!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Perrovago
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2007 4:01 pm

Mensaje por Perrovago »

Gracias por contestar. La verdad es que estoy a gusto con él y siempre me ha dado buenas sensaciones, pero mi bajo anterior había sido un Academy prestado y viejísimo y claro después de esto todo era subir. Por otra parte después de leer todo lo que se puede leer por aquí los ataqus de G.A.S son cada vez más frecuentes de los que solo me salva el no tener ni un p clavo. Por lo que cuando de el paso siguiente será ya para alguno de los bajos serioes.

Un saludo.
Responder