Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi equipo consiste en un cabezal AMPEG 350W a 4 ohm y una pantalla AMPEG 400 w a 4ohm. ¿que pasaria si ademas de eso le conectara una pantalla ashdown mag115 a 8 ohm?
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Pues va a pasar que le bajas los Ohmnios a 2,8 y petara el amplificador. Salvo que trabaje a 4 o 2 Ohmnios, pero lo normal es que trabaje a 8 o 4 Ohmnios. Un saludo.
Si dos pantallas de 8 Oh en paralelo te dan 4 y dos de 4 te dan 2, pero muy pocos amplis trabajan a 2 Oh, tienes que mirarlo en las especificaciones del ampli...
Yo tengo dos pantallas así conectadas, pero mi cabezal admite impedancias de 2 Ohms, ves con ojo que puedes petar la e-tapa de potencia si tu cabezal no lo soporta.
Hola de nuevo, dos pantallas de 8 ohm cada una, entre las dos dan 700 watios si las conecto en paralelo al cabezal que me da 350 watios a 4 ohm ¿seguire teniendo los 700 watios de altavoces al trabajar a 4 ohm?
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Hola tio jefe, ya eso ya lo se, pero me referia a que cuando conectas las dos pantallas de 8 ohm en paralelo, pasan a tener juntas una carga de 4 ohm. La pregunta es si siguen soportando la misma potencia en watios.
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ