Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Chino nuevo o coreano viejo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Hariainm
B
B

Chino nuevo o coreano viejo?

Mensaje por Hariainm »

Hola a todos! Bien, de lo que hablo en el titulo es de un LTD B-50, los nuevos que venden ahora son made in china si no me equivoco, pero antes los hacian en corea, entonces el caso es que en eBay hay este anuncio (al que le quedan unas horas para acabar):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0549778882

el tio dice que tiene 7 años, que esas son las pastillas originales, y que salvo algun detallito de uso esta perfecto. La pregunta es: hay mucha diferencia entre este y el que venden ahora? si estan igual acabados, usan las mismas maderas, puente etc? dicen por ahi que solo difieren en las pastillas, pero si es solo eso, creo que no me compensa, porque tenía pensado cambiarselas igual, seguramente por unas EMG-X

Que decis?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hombre siendo la gama más baja no creo que realmente haya una diferencia sustancial entre la fabricación coreana y la china.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Koreano viejo tambien :brindis:
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

otro pro serie koreana!! :brindis:
Responder