Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass-hate.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Seraph escribió:
SergiGroove escribió:Me sumo al odio al hardware dorado, es horrible.
Yo ahora lo llevo.....y lo voy a cambiar en breve, por eso no pongo fotos de mi nuevo bajo :mrgreen:
Tranquilo, yo tampoco se las hubiese sacado,xD
no lo se, no es un color que me gusta ver en un bajo, ni los colores muy cantosos (rosas chicles, verdes jabón, amarillos...) ni los bajos con formas extrañas, pero eso hay guitarras muy bien diseñadas, pero en un bajo no me gustan nada esas formas.

Volviendo a lo del hardware, coincido con alguien que por ahi atras dijo que el Streamer Stage I esta mejor harwdare negro, he podido ver un cambio de hardware pieza por pieza de dorado a negro y el cambio es brutal, le da un aspecto mucho mas serio al instrumento.
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Joder macho que os pasa con el hardware dorado, pues a mi me encanta :-D.Odio
1-Ruidito cabron de masa
2-El acabado desgastado
3-Los danelectro y su forma antiestetica
4-El bajo hacha y todas las formas de bajos que imitan a otras cosas.
5-La marca de dedazos en la pintura del bajo
6-Los bajistas qui tienene trasteos en las cuerdas
7-el tacto de las cuerdas de niquel cuando tienes las uñas largas,este ultimo me da escalofrios :mecaliento:
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
highway
B
B

Mensaje por highway »

odio no haber empezado con el bajo mucho antes
odio no tener dinero para tener un equipo co**nudo
odio no tener un MM sterling HH
odio a los que no saben distinguir una guitarra de un bajo y con todos sus huevos van y preguntan "y que diferencia hay?" "que diferencia hay entre tu padre y tu madre?" ha de ser la respuesta
odio a los que preguntan si buscar NADA de info antes
odio que en el foro de compraventa no haya mas que bajos 1000euristas
odio las resacas
odio a los gatos...
a ver, que me estoy desviando
me parece horrible la pala de los warwick, dios, cualquier otro diseño habria sido mas bonito
odio las maderas marron oscura para los cuerpos (bubinga...)
odio que haya tantos sonidos posibles de bajos y que eso te lleve a querer tener muchos bajos, resulta frustrante...
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Odio......LOS PUTOS PRECIOS DE LOS BAJOS que realmente me gustaria tener.

Odio los relicados , vamos a ver joder como es posible que si yo le pego una hostia a mi bajo inmediatamente su precido en sgunda mano disminuya en x % si es que lo consigues colocar y sin embargo si la hostia se la dan en la fabrica lo vendan MAS CARO que el mismo bajo sin la hostia :mecaliento: .

Odio los putos cutres DOTS para eso no pongas una mierda y si no dile al chino que no sea tan vago y haga unos cuadraditos coño que a la maquina le da igual una cosa que otra.

Odio el Bongo, odio lso warwick odio los bajos con formas raras.

Sobre todo Odio los Long Horn de danelectro

Odio los bajos orejones que el cuerno superior esta pegado al mastil y te llega hasta el sobaco.

Odio los bajos que cabezeen el Iceman esta a punto de ver puerta por dicho motivo.

Odio lso bajos que tienen el enganche demasiado atras y te obligen a ser sabonis o tener brazos de et para tocar comodo cerca del clavijero.

Odio los bajos con mas de 6 cuerdas.

Odio ......Odio por tiiiiii ooo siiiiiiii
highway
B
B

Mensaje por highway »

madre mia, se me habia olvidado el mas importante:

Odio a muerte los golpeadores Tortoise shell, a parte de ser feos de por si no pegan con ningun color, por que los ponen por doquier!!!
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Odio los BC Rich, en general me parecen ortopédicos.
Odio los bajos de 6 o más cuerdas con veta de árbol (los de 4 al menos los puedo ver aunque no me gustan), parece que estés tocando un tronco en lugar de un bajo con tanta ramificación y tanto adorno.
Odio los bajos con golpeador negro, queda mal en casi todos los colores menos en blanco, donde sólo parece ochentero.
Life's short
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Golpes Bajos escribió:Odio los BC Rich, en general me parecen ortopédicos.
Odio los bajos de 6 o más cuerdas con veta de árbol (los de 4 al menos los puedo ver aunque no me gustan), parece que estés tocando un tronco en lugar de un bajo con tanta ramificación y tanto adorno.
Odio los bajos con golpeador negro, queda mal en casi todos los colores menos en blanco, donde sólo parece ochentero.
Yo la verdad que no odio nada pero tengo una duda, no te gustan los golpeadores negros en un bajo natural? :mrgreen:

Imagen
Imagen

Para mi son los que les van perfectos. :mrgreen:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: que fotos mas "horribles"
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Qué mania les tenéis a los warwicks!!! a mi cada vez me gustan más. hasta me gusta la pala.

Yo odio los que venden esos bajazos en compraventa y sobre todo los que dicen que el bajo es más fácil que tocar que la guitarra (yo he sido guitarrista antes que bajista). :mrgreen:

Y por último odio a Javi Sixties por vender solo bajos de 4 cuerdas, joder yo toco de 5 y al final le pillé uno de 4.

Un abrazo Javi. :brindis:
En el reino de los Alcaciles....
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ

Mensaje por Cucu Fernandez »

Odio a "Los Planetas"... y ya.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Cucu Fernandez escribió:Odio a "Los Planetas"... y ya.
+1, ya sabía yo que se me olvidaba algo. :mrgreen:
En el reino de los Alcaciles....
Maen
B
B
Contactar:

Mensaje por Maen »

No es por ir en contra de la corriente pero, yo amo a mi bajo Fender Precision verde con golpeador blanco y a mi Warwick Corvette azul con hardware dorado... no los amo por eso pero, tampoco por eso no tengo que amarlos.

Algo que odio es que el baterista nunca se caye, que antes de empezar a tocar y entre cada cancion practique sus paradidles y redobles y no deje ni que se escuche cuando habla el vocalista.

-Odio los bajos con forma de hacha, calavera, botella, con picos, etc.
-Odio a los bajistas que tocan y suenan como guitarrista... ¿Por que mejor no tocan la guitarra?
-Odio los bajos de mas de cinco cuerdas.
-Odio a los bajistas soberbios que se creen lo maximo porque tocan a la perfeccion canciones increibles de otros bajistas pero no son capaces de componer las suyas propias.
-Odio el diseño de los Yamaha RBX.

Como que esta siendo terapeutico este post...
Leon
B
B

Mensaje por Leon »

Yo odiaba los precision, y ahora que tengo dos son la alegría del hogar :D

Odio los clavijeros pequeños como los que traen los warwick y los ibanez.

Odio los warwick, son un insulto a la vista, pero se dejan tocar muy bien, son como una tía fea pero buena folladora.

Odio cualquier color o combinación que no sea blanco, negro o madera.

Odio no poder tocar con púa igual que con mis santos dedos de salchicha.

Odio recorrer tienda tras tienda cual peregrino y no encontrar las cuerdas que quiero.

Odio que en las tiendas haya mil novedades y accesorios en guitarra comparado a lo que hay de bajo.

Odio las mezclas cuando las hace un guitarra.

Odio los putos talibanes y las imposiciones.

Odio los bajistas que no respaldan sus dichos con su habilidad en el instrumento.

Odio tener que trabajar.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

que a gusto se queda uno! voy a seguir con algo que me he olvidado:

Odio los anuncios guays con tías escuálidamente guays a las que les dan instrumentos para diestros y ellas los calzan como zurdas :fumado: y odio las tiendas que montan escaparates con instrumentos
Odio al de los jonas brothers que tiene una SG, y al otro también.
Odio Orange (la co. de telefonía)
y odio también el ruido de masa como muchos aquí :mecaliento:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Savage Claw
BAJ
BAJ

Aldagrim
B
B

Mensaje por Aldagrim »

Odio que los cierres de seguridad Schaller lleven una tuerca especial (y odio que se haya perdido la mia).
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Yin&Jazz escribió:
Yo la verdad que no odio nada pero tengo una duda, no te gustan los golpeadores negros en un bajo natural? :mrgreen:

Prefiero los de color rojizo (tortoise shell se llaman?) o blancos, que es como lo llevan dos de mis ídolos setenteros: John Wetton y Glenn Hughes. Ambos usaban Precision en color natural.
Golpeador negro en bajo de color negro tampoco queda mal, pero ahí mejor veo pintarlo todo del mismo color y ya.

No me digas que no ves esta foto y no piensas en un aspecto ochentero del Precision jajaja, aunque reconozco que en sunburst también aparenta medio decente, pero prefiero el rojizo mucho antes que el negro en cualquier combinación de colores.

Imagen
Life's short
Savage Claw
BAJ
BAJ

Golpes Bajos escribió:
Yin&Jazz escribió:

Prefiero los de color rojizo (tortoise shell se llaman?) o blancos, que es como lo llevan dos de mis ídolos setenteros: John Wetton y Glenn Hughes. Ambos usaban Precision en color natural.
Golpeador negro en bajo de color negro tampoco queda mal, pero ahí mejor veo pintarlo todo del mismo color y ya.

No me digas que no ves esta foto y no piensas en un aspecto ochentero del Precision jajaja, aunque reconozco que en sunburst también aparenta medio decente, pero prefiero el rojizo mucho antes que el negro en cualquier combinación de colores.

Imagen
+ 1 al tortoise rojizo queda de puta madre tanto a bajo blanco coo natural burst, negro , azull incluso a cremas y fiesta reds.

Solo da el cantazo si el bajo es rojo......

No se por que ahora fender lo saca todo con tortoise marron cuando el rojo queda mejor.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Después de leer opiniones tan dispares, no se como se va a atrever nadie a pedir opinion sobre tal o cual bajo.... ¿no será todo esto un plan para quitarse de enmedio los "coñazos" preguntones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

-Odio los bajos con forma de hacha, calavera, botella, con picos, etc.
-Odio a los bajistas que tocan y suenan como guitarrista... ¿Por que mejor no tocan la guitarra?
-Odio los bajos de mas de cinco cuerdas.
-Odio a los bajistas soberbios que se creen lo maximo porque tocan a la perfeccion canciones increibles de otros bajistas pero no son capaces de componer las suyas propias.
-Odio el diseño de los Yamaha RBX.

Como que esta siendo terapeutico este post...[/quote].... COINCIDO EN TODO CONTIGO
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Golpes Bajos escribió: Prefiero los de color rojizo (tortoise shell se llaman?) o blancos, que es como lo llevan dos de mis ídolos setenteros: John Wetton y Glenn Hughes. Ambos usaban Precision en color natural.

Imagen
Pues sí, ochentero total, pero me mola...A mi es que ningun golpeador me da tirria, los unicos que no me molan son los blancos sobre bajos negros, esa combinación si que la veo horrible. Para un bajo negro pues el tortoise rojizo ese, pero blanco...solo me gusta sobre un bajo blanco, a lo hendrix. :mrgreen:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Klimbo
B
B

Mensaje por Klimbo »

Buenas¡¡ Habitualmente no suelo postear, pero sigo con mucho interes el foro en general y a los muchos maestros que en el habitan, pero dada mi situacion me apetece desahogarme un poco...

Antes, hubiera estado de acuerdo con alguno de los odios respecto a formas, colores y modelos...
Pero ahora ante todo, ODIO que no me toque la loteria y si me toque una enfermedad neurologica que me va a impedir volver a tocar. Me cag &%*# :censura: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
Odio pensar que todos estos años que he dedicado a la mayor de mis pasiones se han ido por el retrete.
1saludo
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

:smt104 Vaya tío lo siento. Eso sí que es un bass hate en toda regla. De todos modos nunca es tiempo perdido el tiempo que se ha sido feliz :wink:
Ánimo.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Klimbo escribió:Pero ahora ante todo, ODIO que no me toque la loteria y si me toque una enfermedad neurologica que me va a impedir volver a tocar. Me cag &%*# :censura: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
Odio pensar que todos estos años que he dedicado a la mayor de mis pasiones se han ido por el retrete.
1saludo
:surprise: mucho ánimo Klimbo!
Responder