Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Mariete
BAJ
BAJ

VENDIDA

Mensaje por Mariete »

Me quiero desacer de este modesto multiefectos que adquirí para cacharrear y aprender un poco sobre el mundo de los efectillos, y que al final su uso quedó relegado a servirme solo para cambiar de ecualización con una sola pisadita o usar la distor en alguna parte de algún tema hasta que directamente deje de usarlo.
A parte de que trae un poco de todo y sirve para ir conociendo los efectos también es útil para usar auriculares y no molestar, cosa que tampoco le saco partido porque mi ampli de estudio en mi cuarto también tiene salida de auriculares.

Asique por todo esto mejor darle salida.

Aquí están las especificacíones y manual de usuario y demás:
http://www.digitech.com/products/Bass/BP80.php

...y aqúi la teneis en thomann: http://www.thomann.de/es/digitech_bp80ps.htm

Yo le he dado muy poco uso y al parecer su anterior dueño no la trató nada mal pues no tiene marcas, ni pintura quitada ni nada de eso.
La dejo baratita 40 pavos porque tampoco tengo la caja y las instrucciones son en ingles imprimidas de la web, pero yo almenos las entendí a la perfección sabiendo solo el ingles del insti jeje.

La cambio también por un pedal de overdrive de estos tan comunes tipo boss ODB-3 o digitech bass driver ( no pido pasta a cambio por el digitech a pesar de que es algo mas barato) o alguno similar, pero es imprescindible que tenga blend, paso de la distor si no es mezclandola con la señal limpia.

Prefiero que el asunto sea en madrid para poder quedar y provar los cacharros, pero también escucho ofertas de fuera.
Un saludín :brindis:
Última edición por Mariete el 13 Abr 2010, 18:27, editado 1 vez en total.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Aaaaamooooo pa´rriiiiiba :palmas:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Vuelta de vacacionés y subidita! :brindis: