Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo o cambio Spector ReBop 5 550e.Retirado temporalmente.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Vendo o cambio Spector ReBop 5 550e.Retirado temporalmente.
Muy buenas, en mi afán por hacerme con un bajo de 5 cuerdas vendí mi Cort A4 para comprarle a un forero este Spector Rebop 5, el caso es que despues de unas semanas no me hago al mastil grueso de un 5 cuerdas, y aunque veo muy util la 5ª cuerda me vuelvo a las 4 y escala de 34".
Las especificaciones las podeis ver en la página de Spector, pero resumidas son:
• Cuerpo arqueado
• Mastil atornillado (5 tornillos) reforzado con grafito en 3 piezas de arce
• Diapason de palorrosa 35", 24 trastes con inlays de puntos radio 16"
• Cuerpo de Aliso en acabado natural
• Black Hardware Spector Aluminum Locking Bridge
• Pastillas EMG 35HZ pasivas dual coil
• Previo Spector TonePump™ boost de bajos y agudos
• Dos volumenes
El bajo es ligero (algo que echaré de menos seguro) muy cómodo de tocar, con un sonido humbucker que me gusta mucho (no soy de slap), debe ser de 2005-06 de antes de que cambiaran los inlays y salvo alguna pequeña marquita en la madera en la parte posterior está perfecto.
Como digo, cambiaría por bajo de 4 cuerdas sonido tipo precision aunque estoy abierto a cualquier opción, ajustando diferencias arriba o abajo, si no vendo por 550 con funda warwick blanda.
El bajo se puede probar en Madrid.
Unas fotillos:
Las especificaciones las podeis ver en la página de Spector, pero resumidas son:
• Cuerpo arqueado
• Mastil atornillado (5 tornillos) reforzado con grafito en 3 piezas de arce
• Diapason de palorrosa 35", 24 trastes con inlays de puntos radio 16"
• Cuerpo de Aliso en acabado natural
• Black Hardware Spector Aluminum Locking Bridge
• Pastillas EMG 35HZ pasivas dual coil
• Previo Spector TonePump™ boost de bajos y agudos
• Dos volumenes
El bajo es ligero (algo que echaré de menos seguro) muy cómodo de tocar, con un sonido humbucker que me gusta mucho (no soy de slap), debe ser de 2005-06 de antes de que cambiaran los inlays y salvo alguna pequeña marquita en la madera en la parte posterior está perfecto.
Como digo, cambiaría por bajo de 4 cuerdas sonido tipo precision aunque estoy abierto a cualquier opción, ajustando diferencias arriba o abajo, si no vendo por 550 con funda warwick blanda.
El bajo se puede probar en Madrid.
Unas fotillos:
Última edición por highway el Mié Abr 14, 2010 10:10 am, editado 4 veces en total.