Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo SteinbergerXS- RETIRADO!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo SteinbergerXS- RETIRADO!
RETIRADO
Última edición por samnavi el 14 Abr 2010, 13:32, editado 3 veces en total.
STEINBERGER
Muchacho, te vas a quedar en calzoncillos de todo lo que estás vendiendo.
Este bicharraco con el J-retro tiene que sonar muy bien. Ya sabes que yo estoy tratando de sacar el mio, pues despues del ultimo bajo me he quedao pa vestir santos. Suerte con la venta.
Este bicharraco con el J-retro tiene que sonar muy bien. Ya sabes que yo estoy tratando de sacar el mio, pues despues del ultimo bajo me he quedao pa vestir santos. Suerte con la venta.
MAS REBAJA SOLO HASTA EL MARTES
SOLO HASTA EL MARTES
Es un pepino y muy complicado de encontrar... os arrepentireis por este precio...
Es un pepino y muy complicado de encontrar... os arrepentireis por este precio...
queda menos
varios interesados pero aun en venta: queda poco...