Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg BA115 vs Warwick sweet 15.3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ampeg BA115 vs Warwick sweet 15.3
Muy buenas!!!!!!!! Estoy pesando en comprarme un combo y estoy pensando entre el Ampeg BA115 y el Warwick sweet 15.3, yo tengo un Ampeg V4BH CON UNA PANTALLA SVT-410y me encanta, pero necesito algo mas portable para conciertos en salas pequeñas (200 personas).
Si habeis probado alguno de estos dos combos, o los dos seria genial que me pudieseis ayudar a tomar la decision mas correcta.
Muchas gracias de antemano.
Si habeis probado alguno de estos dos combos, o los dos seria genial que me pudieseis ayudar a tomar la decision mas correcta.
Muchas gracias de antemano.
myspace.com/eldiablogrupo
- David García
- BA

La verdad es que no es escuchado el Warwick, pero si te puedo decir que ese Ampeg es un ampli más que decente.
Quizá mi único pero es que le falta algo de definición, aún así eso es algo muy subjetivo....
En cualquier caso creo que no te defraudaría, pero espera a ver si alguien conoce el otro.
Un saludo!
Quizá mi único pero es que le falta algo de definición, aún así eso es algo muy subjetivo....
En cualquier caso creo que no te defraudaría, pero espera a ver si alguien conoce el otro.
Un saludo!
Justamente el Sweet 15.3 no lo he probado, pero sí el cabezal Profet que supongo será muy similar al cabezal del combo este.
El Ampeg BA115 con 100 vatios, para hacer rock, se te va a quedar corto en la mayoría de los casos, 100 vatios ampeg son pocos vatios (a parte de que te guste más o menos la marca), sin embargo, el Warwick, a parte de tener 50 vatios más que el ampeg, he de decir que los vatios warwick rinden muchísimo.
Yo iría a por el warwick.
Saludos.
El Ampeg BA115 con 100 vatios, para hacer rock, se te va a quedar corto en la mayoría de los casos, 100 vatios ampeg son pocos vatios (a parte de que te guste más o menos la marca), sin embargo, el Warwick, a parte de tener 50 vatios más que el ampeg, he de decir que los vatios warwick rinden muchísimo.
Yo iría a por el warwick.
Saludos.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
a mi los combos warwik me parecen un castañón... He probado uno de gama superior, y otro de gama inferior, y no me molan nada. Si estás acostumbrado a ampeg seguro que no te mola. Yo em iría a por el ampeg de 220W, el BA-115HP, con ese puedes tirar seguro. Últimamente me mola mucho el H&K BK300, potente y definido, pero no es ampeg... 
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- lavin_compae_ae
- BAJ

mismamente hoy ese probado el warwick sweet (con un ww corvette $$ 5) y y mi modo de ver le falta definición, por lo demás la ecualización respondía bien, no lo he exprimido al máximo pero hasta lo que he llegado no saturaba nada...
y como lo he catao con un warwick no se como afectará a los demás bajos, aunque tenía pinta de darle un cierto toque agresivillo;
por lo que yo sé es bastante distinto al sonido ampeg
y como lo he catao con un warwick no se como afectará a los demás bajos, aunque tenía pinta de darle un cierto toque agresivillo;
por lo que yo sé es bastante distinto al sonido ampeg
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
si tienes 500€ de presupuesto tienes infinidad de posibilidades entre nuevos y 2ª mano, y estoy seguro de que no te vamos a decir ninguna que no se haya tratado ya en post anteriores.NEMESIS escribió:muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, pero cual me recomendaríais para tocar rock (entre estos combos y otros si conocéis) que no pase mucho de 500€
muchas gracias
Echa un ojo a la sección, usa el buscador y te sorpenderas de la cantidad de cosas que encuentras interesantes
Peavey T-40