Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Jazz Bass CS 64 "Relic"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

angelfender
B
B

Vendo Fender Jazz Bass CS 64 "Relic"

Mensaje por angelfender »

Hola a todos. Vendo mi Fender Jazz Bass Custom Shop 64 en acabado "Relic", color 3-Sunburst. El bajo fue comprado nuevo en febrero del año pasado, pero fue fabricado en el año 2003. El Número de Serie es R14606.

Es un bajo fantástico, tiene un tacto muy suave y un sonido DELICIOSO. Ahora mismo lleva puestas unas cuerdas Labella de entorchado plano, como buen amante que soy del sonido de los bajos de los 60. El bajo lo he utilizado muy poco en directo, concretamente, en cuatro o cinco conciertos. No me ha dado ningún problema y siempre he estado contento con su respuesta. :razz:

Su precio es de 1950 euros. Incluye estuche (al cual le falta una de las bolitas de las esquinas), cubrepastillas, certificado de la Custom Shop. Me gustaría en un ppio venderlo en Madrid para que los interesados puedan probarlo a gusto, y así evitar envíos...
NO ME INTERESAN CAMBIOS. En breve haré fotos para enviárselas a quien lo solicite por privado. Muchas gracias.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:smt031 :smt082

(perdón angel)
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ponte unas fotos, hombre, que aunque no podamos disfrutar tocando ese pepino, al menos, que disfrutemos viéndolo. :brindis:
gitanito
B
B

Mensaje por gitanito »

¿donde estábais tu bajo y tú cuando me compré mi fsr? que no me quejo, pero custom shop es lo que es
tocar, tocar y tocar