Yo he probado los 2, y al final me quedé con el Micro POG. Con diferencia.
A parte de que es mucho mas versatil, tiene un tracking (o retardo) entre la nota que das y la que produce el pedal impresionante:
imperceptible! (cosa que no puedo decir del EBS).
Y es mas: Si no lo quieres para hacer acordes, ni para utilizar la octava aguda, solo aprovechando la grave, te recomiendo el Octave Multiplexer, también de EHX.
Porqué? Pues porque es mucho mas barato que los otros dos. Y suena incluso mas redondo. Además es completamente analógico, con lo que no se puede hablar de la mas mínima latencia:
tracking perfecto. Lo dicho: sonido gordísimo y te sale casi 3 veces mas barato que el Micro POG.
Eso si: con él no se puede tocar mas de una cuerda a la vez (solo te hará la octava de la nota mas grave) ni podrás hacer octavas agudas. Solo da la grave. Esto último me la suda cuando lo uso con el bajo, puesto que con el bajo me suena bastante horrible mezclarle la octava aguda. Con la guitarra es otra cosa. Además es con la guitarra con lo que se le aprovecha de puta madre la función polifónica (Poliphonic Octave Generator) sonando entre una guitarra de 12 cuerdas y un teclado hammond, cuando haces acordes, porque te hace una octava de cada cuerda que suena. Pero lo dicho: Si solo lo vas a usar con el bajo, el Octave Multiplexer suena de morirse.
Un saludo!

THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.