Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con sonido distorcionado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bertoks
B
B

Problema con sonido distorcionado

Mensaje por Bertoks »

Hola a todos, me quiero sacar una duda y me vendria bien una ayuda. Yo tengo una pantalla Gallien Krueger Goldline o Glx como mas prefieran, es una pantalla de la que se habla poco pero la verdad suena MUY bien, cuestion mi cabezal me lo traen en un par de meses un ha3500 por lo que para no perder tiempo y tener amplificador me compre algo nacional de aca de Argentina, es un cabezal que a 8ohms da 135W. Ahora mi problema es este, al poner el cabezal en 4 todo anda perfecto cuando empiezo a subir mas y mas el volumen se empieza distorcionar y pierde calidad el sonido y definicion. Mi pregunta es, esto se debe a los pocos watts del cabezal ya que la pantalla aguanta 400w, o se trata de la pantalla? Es comun que pase? Desde ya muchas gracias :brindis:
Bertoks
B
B

Mensaje por Bertoks »

Ninguna respuesta? :fumado:
Bertoks
B
B

Mensaje por Bertoks »

Demasiados watts para el cabezal?
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Si la pantalla suena muy bien , será el cabezal que no es muy bueno y en cuanto le exprimes , suena mal.
Tú mismo dices que es un parche mientras te traen el otro cabezal .
No veo otra que aguantarse un poco. :brindis:
Bertoks
B
B

Mensaje por Bertoks »

Gracias por la info me qeudo claro ahora. Me cuesta demasiado aguantar como a muchos les debe pasar.
Responder