Hola buenos días.
Sigo en la búsuqeda de mi ampli y creo que ya lo tengo bastante más claro que hace unos cuantos meses , ante todo muchas gracias a todos los que me habeis ido orientando por aquí, me habeis ayudado mucho.
El caso es que al final por cuestión de espacio y de transporte me he decidido por un combo, ya que mi coche al ser un coupé ando un poco pelado para cargar cosas. Necesito como bien sabeis algo bastante potente. Probé el Ashdown Klystron C115 y me encantó su sonido. http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Ashd ... 002773-000 ¿Qué os parece? ¿Iré bien de potencia? ¿Como lo veis de caracteristicas? Como bien sabeis algunos la primera opción que tenia era el cabezal klystron de 500 con pantalla 4x10 http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Ashd ... 002771-000
Mi duda es si voy a notar demasiada diferencia de potencia en cuanto a la pantalla de 4x10, al este ser un combo de supuestamente la misma potencia pero con 1x15"
Un saludo y muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ashdown Klystron C115-500 ¿Me lo recomendais?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hombre, lo de pillarte el combo si es solo por el transporte yo no lo haría piensa que la configuración de cabezal+pantalla te da mas juego, si algun dia te interesa cambiar de ampli con solo cambiar el cabezal ya lo tendrias.
Yo tengo un 207 y me cabe perfectamente una pantalla de 4x10 y un cabezal ampeg svt (pocos cabezales habran mas grandes que este).
Como te decia si es solo por el transporte yo no lo haria
Yo tengo un 207 y me cabe perfectamente una pantalla de 4x10 y un cabezal ampeg svt (pocos cabezales habran mas grandes que este).
Como te decia si es solo por el transporte yo no lo haria
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t