Saludos bajistas, me han jodio el Verano, pero weno con lo q saqe este mes me quiero comprar un bajo nuevo, me gusta mucho la estetica de los BC Rich, pero el sonido no tengo ni idea de como es. El bajo q tengo ahora es un Yamaha RBX 370A. Me podre gastar entre 600€ y 700€, en una pagina de internet vi este bajo pero como esta en Aleman o algo asi pos no entiendo nada de lo que pone xDD. Que me recomendais?
Esta es la página:
http://www.thomann.de/es/bc_rich_se_zombie_bass_4.htm
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BC Rich
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
http://www.bcrich.com/bass_zombie.html
Allí está todo en inglés y muchísimo más detallado. Hay modelo de 5 cuerdas también.
Allí está todo en inglés y muchísimo más detallado. Hay modelo de 5 cuerdas también.

bajo bc rich
Tuve la suerte de tocar con Juan Luis bajista de obus y me dijo que el llevaba uno por estetica e imagen, pero a la hora de grabar, graba con su fender de toda la vida.
Con buen vino se anda el camino
Re: BC Rich
Curiosamente tengo un RBX 375 y un WARLOCK Platinum, el Zombie no lo e probado pero si el NJ WARLOCK que es muy similar y puedo decirte que prefiero la serie Platinum, uno de los motivos es el selector de pastillas que no tienen Zombie ni NJ, entre eso y el ampli tengo un sin fin de sonidos por sacar, pero eso va en gustos ya sabes, en cualquier caso si te decides por él prepárate para un buen cabeceo.kandul escribió:Saludos bajistas, me han jodio el Verano, pero weno con lo q saqe este mes me quiero comprar un bajo nuevo, me gusta mucho la estetica de los BC Rich, pero el sonido no tengo ni idea de como es. El bajo q tengo ahora es un Yamaha RBX 370A. Me podre gastar entre 600€ y 700€, en una pagina de internet vi este bajo pero como esta en Aleman o algo asi pos no entiendo nada de lo que pone xDD. Que me recomendais?
Esta es la página:
http://www.thomann.de/es/bc_rich_se_zombie_bass_4.htm
- PANZERFAUST
- BA

si, cabecea que da gusto.. yo tengo el platinum tambien y le he tenido que camviar el pin de la correa al otro cuerno, y la cosa mejora
el caso es que el sonido me deja un poco que desear, tengo que estar usando algun que otro efecto, y un pedal de ecualizador grafico
por el mismo precio se pueden encontrar cosas mejores, mirate ESP
el caso es que el sonido me deja un poco que desear, tengo que estar usando algun que otro efecto, y un pedal de ecualizador grafico
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Jaja ¿tienes una foto para ver el apaño? por curiosidad. A mí no me cabecea nada por que me lo ato a pecho y espalda. El sonido que yo le saco me gusta aunque pienso que tiene mucho que ver que las cuerdas no tengan brillo (se las voy a cambiar en breve así que saldré de dudas).PANZERFAUST escribió:si, cabecea que da gusto.. yo tengo el platinum tambien y le he tenido que camviar el pin de la correa al otro cuerno, y la cosa mejora
- PANZERFAUST
- BA

que va, no tengo foto, luego le hare un par.. pero el apaño fue de lo mas simple...
Puse un poco de cinta aislante negra en la parte de atras del cuerno inferior para que no se levantara la pintura y lo atornille directamente (esa madera del cuerpo es como mantequilla)
Puse un poco de cinta aislante negra en la parte de atras del cuerno inferior para que no se levantara la pintura y lo atornille directamente (esa madera del cuerpo es como mantequilla)
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....