Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista busca grupo en Granada.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
lopezsanchezrafael
B
B

Bajista busca grupo en Granada.

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Hola! Busco grupo en Granada ya que llevo unos meses parado y me gustaría seguir dando caña. He estado ya en 5 o 6 grupos por la provincia. Ahora busco un grupo preferentemente de Surf o de Rock and roll instrumental. Aunque estoy abierto a escuchar todas las propuestas que me vengan. Podeis contactar conmigo através de mi correo: [email protected] . Un saludo.
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
delatorre93
B
B

Mensaje por delatorre93 »

yo tambien soy de graná y cozozco un grupo de rock mas o menos pero son dos niños uno de 13 y otro de 14 años y se que estaban buscando bajista ademas creo que son de la chana. En mi pueblo tambien hay otro grupo que no tiene bajista pero no se si el cantante lo tocaba o no se que si quieres hablo con ellos que son colegas mios y le pregunto, el problema es que tendrias que venir a ensallar a huetor tajar, pero estos si son muy buenos tocando.
DESAYUNAD BIEN PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Si yo me entero de algo por aquí también te lo digo. :brindis:
delatorre93
B
B

Mensaje por delatorre93 »

estos de huetor man dixo que quieren quedar con tigo para metermte en el grupo si, :brindis: puedes confirmarme y mandarme tu numero en un privado
DESAYUNAD BIEN PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
Responder