Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿que pantalla ebs os gusta más?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gitanito
B
B

¿que pantalla ebs os gusta más?

Mensaje por gitanito »

Hola foreros. Estoy pensando en cambiar mi pantalla mesa boogie powerhouse 2x10 http://www.thomann.de/es/mesa_boogie_po ... e_2x10.htm por una ebs. He probado las proline 4x10 y suenan muy bien, pero estéticamente me gustan más las classic.¿Habéis probado las dos? ¿cual os gusta más? Da un poco de mal rollo la diferencia de precio entre las dos líneas. ¿habeis notado mucho la diferencia entre las dos?

La configuración que había pensado era la 4x10, pero en la web he visto la 2x12. ¿la probasteis?
Por cierto, el cabezal que daría vidilla al ebs sería un aguilar 500sc (500w a 4ohm) y el bajo un jazz bass fsr70.
tocar, tocar y tocar
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

A mí es que las pantallas EBS que no son de Neodimio me parecen demasiado pesadas. Lo digo por experiencia. :brindis:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Bueno, yo EBS no he podido probar nunca, pero ya que está abierto el tema, alguien podría exponer las diferencias entre la serie classic y las de neodimio, tanto en sonido, construcción, precio, etc.
gitanito
B
B

Mensaje por gitanito »

el peso no me importa tanto como el tamaño. Pongamos por caso...la peaso de ebs 8x10 que se vende en el foro pesa un poco, pero lo que es realmente difícil de torear es su tamaño. En la web de ebs pone 125 cm de alto, que yo no sé si me cabrían en mi coche. Sin embargo una 4x10 pesada, sí.
tocar, tocar y tocar
Responder