Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampli hartke 3500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
llinares
B
B

ampli hartke 3500

Mensaje por llinares »

wenas, soy nuevo aki, solo keria preguntar una cosilla. os explico:

me han ofrecido el amplificador hartke 3500, el cabezal, de 350W, con su correspondiente columna de bafles 4 x 10" de conos de aluminio.Creeis que es un buen precio para ser de segunda mano???o creeis que me pueden estar timando??solo os pido ke me digais si os lo quedariais. el ampli esta en buen estado, casi sin untilizar. tambien os pediria que si alguien lo tiene, que aga sus aportaciones, y diga sus cosas buenas y sus cosas malas....aver si me ayudais a decidirme

GRACIAS!!
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

No podemos decirte si es un buen precio si no nos lo dices xD
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Yo opino igual.....
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
llinares
B
B

Mensaje por llinares »

jejeje, pues tambien es verdad, perdon, este ampli me lo ofrecen por 500€ el cabezal y los bafles. aleee gracias
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Pues si que es baratillo, si....
Eso nuevo te costaria alrededor de los 800 Eur... Pero con una sola pantalla a 8 Ohm. "solo" te dará 260Watt si no me equivoco.....

Yo tengo ese mismo cabezal y es un cacharrito cojonudo (Calidad/Precio), solo tienes que utilizar el buscador del foro y verás lo que habla la gente de el.

Del bafle, pues si tiene los conos de aluminio te dará un sonido más brillante, es cuestion de que lo pruebes y si te mola, adelante. Hay gente que dice que los conos de aluminio se joden con facilidad.... Yo no creo que eso sea tan drastico.... a no ser que le arrees mucha traca....
Yo de pantalla uso una Hartke VX410, prefiero los conos de cartón, pero eso es a titulo personal....
Los de aluminio estan bién, pero quizá seria conveniente ponerle otra pantalla, una 1x15 a 8Ohm para que diera los 350watt y asín que fuera menos forzado.... Pero esto ya depende de la traca que le arreeís.....
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Yo te recomiendo que te leas las normas de escritura :wink: .
Responder