Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas
Pues había pensado que podíamos hacer clubs dentro del foro de diferentes marcas que tengamos,la idea me ha venido de otro foro que muchos conoceréis pero que me parece muy interesante.
La idea es por ejemplo: club Fender,sería decir que modelos tenemos y hacer un pequeña review del bajo...asi se facilitarían también muchas cosas
No se como lo veréis pero ahí dejo la propuesta
Me suena muy a propuesta de guitarramanía.
Se estudiará pero de momento no lo veo muy viable con el software actual, bastante lio tenemos con administrar todos los hilos existentes ahora, por no hablar de que desperdigaría la información que ya está centralizada en el global de equipo.
No obstante queda apuntado como futura posibilidad.
Habrá que abrir un tópico de cada uno en la sección de bajos y a modo de Anuncio o Post It así quedan como subforos de manera transitoria o permanente depende de si se va a actualizar el software del foro o no.