Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La mejor tienda de Santiago de Compostela para comprar nuestro equipo y desGASearnos tiene nueva tienda.
Es bastante más grande que la anterior y creo que más organizada.
Para quienes no conozcan la tienda entrad en http://www.estudio-54.com
Yo aquí compré mi bajo y mis amplis casi al mismo precio que en thomann pero con los servicios que te ofrece una tienda.
A todos los compostelanos y gallegos que os podáis pasar os la recomiendo. Te consiguen lo que quieres en nada sino lo tienen en la tienda.
Cualquiera diría que me están pagando por promocionarles pero es que esta tienda me encanta. Te atienden muy bien.
Enhorabuena a Richard, su propietario. Preciosa la tienda, muy en la linea de las grandes americanas.
Me recuerda en cierta medida y logicamente salvando las distancias a Chicago Music Exchange: http://www.chicagomusicexchange.com/
JAVI SIXTIES escribió:Enhorabuena a Richard, su propietario. Preciosa la tienda, muy en la linea de las grandes americanas.
Me recuerda en cierta medida y logicamente salvando las distancias a Chicago Music Exchange: http://www.chicagomusicexchange.com/
Oh Dios mío...
...me he quedado mirando la pantalla del ordenador sin parpadear durante 5 minutos.
Pues enhorabuena a Richard y a todo su equipo que a parte de ser unos tipos de pm y grandes músicos, te atienden como debe ser y no como en otros sitios perdonandote la vida
Enhorabuena a los premiados...los de la capital ya sabéis, no os dejéis llevar por el GAS
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Suscribo lo ya escrito. Ademas de ser patrocinadores de G.org y B.org, son buena gente, y te atienden y asesoran muy bien.
Muchisimo material, todo de altisima calidad, y ninguna pega para probar lo que sea, y el tiempo que necesites.
Habra que pasarse a ver la nueva tienda en vivo.
Me pasé esta mañana a echar un vistazo. No me paré mucho ya que no tenía mucho tiempo, pero en el poco tiempo que estuve, fue impresionante: el trato fue exquisito, los instrumentos son una gozada, el lugar es divino, parece un museo...
No me paré a catar nada, pero me llamo la atención un par de bajos americanos que tenían allí colgados....
Espero poder parar más para la próxima, con calma y catar los Sandberg, los Lakland y algún que otro aparejo bajinal!
En Gorg pusieron mas fotos y si que se nota que se lo ha currado el Richar,yo conoci la anterior tienda en un Padronazo y espero conocer esta otra tienda en el proximo.
Un diez para Richar
Viendo las fotitos, solo decir que me gusta el estilo de esta tienda. Y si encima el responsable es músico y buen tío...pues que mas se puede pedir.
Ah si....ya se me ocurre lo que podemos pedir. Descuentos especialísimos para los borgianos (me la agarras con las dos manos, lo siento....es que yo soy así ) y campañas especiales para nostros (del tipo asociación para la compra de 5, 7 o 10 Custom Shops.....).
Con recogida de instrumentos en Santiago y "celebracion" de hermandad bajística. Percebiños y esas cosas....
Me encantan las tiendas así de surtidas, pero mejor verlas en fotos, que después uno entra y se hace difícil salir con las manos vacías. Menos mal que está lejos de Madrid.
JAVI SIXTIES escribió:Enhorabuena a Richard, su propietario. Preciosa la tienda, muy en la linea de las grandes americanas.
Si, a parte que Chicago Music Express tiene sofás con mesas de marmol y alfombras persas rodeados de amplis de "boutique" y cientos de guitarras vintage y customshop en las paredes, se parece mucho
Edición: Después de ver algunas fotos en el blog de Estudio54 debo admitir que ahora entiendo por qué Javi Sixties dice que le recuerda a C.M.E....
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Qué alegria! Y que pena, el mes pasado no fui a ver mi actual ampli alli, porque los de mi grupo y yo pensamos que habia cerrado. Bueno, en cualquier caso creo que he comprado genial, en Musical Vigo, (Gran tienda también por cierto) aunque nada que ver con el orden de Estudio54 ni la atención...
si esque por tener, tiene hasta su maquinilla de café expresso desas!!
no se, es un fenómeno. Lo que quieras, te lo tiene en un pispás. Y se desvive por sus clientes (quien no le ha escuchado su ya mítico "eres da casa campeonciño/perrecho/capitán)