hola gentita:
tamos con una banda a punto de grabar un cd,
y no se q opinion tienen del ibanez btb400 , xq quiero un bajo q tenga buena respuesta tanto en la sala de grabacion como en un concierto, bueno cualquier opinion la escriben nomas, ahh y tambien los precios si alguien me recomienda un tipo de bajo
gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
una recomendacion
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ElPayasete
- B

A mi los BTB no me gustan NADA....
No es por criticar..
pero no me gustan NADA....
Prueba Yamaha o algún G&L barato de 2ª mano q puedas encontrar (puedes encontrar estos bichos por 400€ si tienes suerte....y le dan 1000 vueltas a cualquier BTB..
pero si no te quieres mover de Ibanez...píllate un ATK mejor..
tienen un sonido MUCHO mas natural y mas compacto....con mas pegada.
El BTB parece q suena " de mentirijillas"....y el ATK (sin ser una maravilla) suena " de verdad"
No es por criticar..
pero no me gustan NADA....
Prueba Yamaha o algún G&L barato de 2ª mano q puedas encontrar (puedes encontrar estos bichos por 400€ si tienes suerte....y le dan 1000 vueltas a cualquier BTB..
pero si no te quieres mover de Ibanez...píllate un ATK mejor..
tienen un sonido MUCHO mas natural y mas compacto....con mas pegada.
El BTB parece q suena " de mentirijillas"....y el ATK (sin ser una maravilla) suena " de verdad"