Vendo este pedal de distorsion tipo "fuzz":
http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... ble%5FMuff
Esta en perfecto estado con su caja de madera original, la razon es que no lo uso para nada y lo tengo muerto de tristeza en casa.
Este pedal en particular cambia con el big muff normal en que la saturacion es mas bestia al doblar el circuito normal (como si pusieramos 2 big muff normales en linea). Viene bien para efectos de bajo muy procesados como el de Chris, el bajista de los Muse, que utiliza este mismo pedal. (Time is running out por ejemplo).
No le doy uso al tocar en un grupo de dos guitarristas en el que perderia un poco mi funcion de bajo, pero creo que sobre todo en trios batera-guitarra-bajo, da mucho juego y tambien en los solos de guitarra llena bien la falta de esa guitarra ritmica que desaparece.
El precio es 45€. Me lo compre hace un año pero no lo e utilizado apenas.
Interesados: [email protected]
Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Double Muff
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Double Muff
waldenuno.es
- ElPayasete
- B