Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO - MUSICMAN STINGRAY 5 Cuerdas LTD.2006

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

titanic-bass
BA
BA

VENDIDO - MUSICMAN STINGRAY 5 Cuerdas LTD.2006

Mensaje por titanic-bass »

Las gallinas que entran por las que salen...ainss. Esta es de las gallinas que más me duele que salgan. Una edición limitada del año 2006 del Stingray de 5 cuerdas. Color negro brillo incluyendo golpeador y herrajería en oro. Regalo dos golpeadores, uno exactamente igual al que viene de serie y otro en color blue abalone (valorados en 110 euros). Originalmente lo ofrecía a 1700 pero lo voy a bajar a 1600 (por favor, evitemos el regateo, que esto es una joya!!!!).

El bajo está IMPECABLE e incluye el estuche deluxe que se ve en las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NO ACEPTO CAMBIOS. Se puede probar en Madrid sin compromiso.
Última edición por titanic-bass el 13 Abr 2010, 20:38, editado 1 vez en total.
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

¿Este vas a venderlo, o vas a hacer como con los Fender del anterior post? Primero nos pones los dientes largos y luego los retiras, jodío :axe:

Sin acritud :wink:

Suerte con la venta :brindis:
titanic-bass
BA
BA

polemann escribió:¿Este vas a venderlo, o vas a hacer como con los Fender del anterior post? Primero nos pones los dientes largos y luego los retiras, jodío :axe:

No sé si te has dado cuenta de que los fender han vuelto a la venta... Un abrazo. Siento lo de tus dientes largos... :mrgreen:
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

titanic-bass escribió:
polemann escribió:¿Este vas a venderlo, o vas a hacer como con los Fender del anterior post? Primero nos pones los dientes largos y luego los retiras, jodío :axe:

No sé si te has dado cuenta de que los fender han vuelto a la venta... Un abrazo. Siento lo de tus dientes largos... :mrgreen:
Han vuelto todos a la venta, excepto el que me interesaba a mi :?
titanic-bass
BA
BA

VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: