Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ya tengo ampli! Ashdown ABM C210T-500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Cavalcade
B
B

Ya tengo ampli! Ashdown ABM C210T-500

Mensaje por Cavalcade »

Bueno chicos! Pues después de muchas vueltas, en estos meses como bien sabeis algunos de vosotros.

Ya tengo ampli para "competir" con esos dos pantallones de mis guitarras y yo pienso que dará la talla (Más le vale por lo que costó!! Jejeje) En fin, al final ya barajando solo la opción de Combo ya que cab+pant se me iba de precio además de suponer un trastorno a la hora de cargar en mi coupé (que no entra) no tengo ni portón, ni nada, de verdad que no hay forma con deciros que ya este con caja y tdoo no me cogia... :(

Al final barajé El Klystron http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Ashd ... 002773-000 que se me iba de precio y la verdad tenía un sonido más clasicote, no me convecia y el finalmente adquirido http://www.thomann.de/es/ashdown_abm_c210t500_ev.htm que creo que tiene un sonido que le voy a sacar mayor provecho, más actual, "modernete" lo que me gustaba de uno la verdad, no me gustaba del otro, el klystron tenia unos graves preciosos pero se quedaba muy pobre en garram, en medios, etc el este y el oeste el ABM digamos que tiene unos graves "menos bonitos" pero nada feos y unos medios con mucha garra, mucha presencia me gustó!

Bueno ¿que os parece? ¿Como veis la compra al final? ¿Creeis que es un bue ampli? Que dara la talla?

Un abrazo!
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

es el combo ABM, con 2x10", verdad? si es ese, es un pepinaco importante, con el tiempo pillate un 1x15" y ya sera la ostia, enhorabuena
Última edición por Izzy el 09 Abr 2010, 13:23, editado 1 vez en total.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Cavalcade
B
B

Mensaje por Cavalcade »

Izzy escribió:es el combo ABM, con 2x10", verdad? si ese es un pepinaco importante, con el tiempo pillate un 1x15" y ya sera la ostia, enhorabuena
Hola Izzy! Si, justo ese es el combo 2x10" ABM! He tenido muchas dudas, pero al final hay que decidirse!! Espero tener equipo de sobra para unos añitos! Muchas gracias!
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

a no ser que te interese cambiar de sonido tienes ampli para jubilarte
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Izzy escribió:a no ser que te interese cambiar de sonido tienes ampli para jubilarte
+1

Veo que al final hiciste caso a todos los que te aconsejábamos los Ashdown ABM por encima de los Ampeg B, creo que has escogido la mejor de las opciones.

Saludos.
Cavalcade
B
B

Mensaje por Cavalcade »

towerbass escribió:
Izzy escribió:a no ser que te interese cambiar de sonido tienes ampli para jubilarte
+1

Veo que al final hiciste caso a todos los que te aconsejábamos los Ashdown ABM por encima de los Ampeg B, creo que has escogido la mejor de las opciones.

Saludos.
Gracias, de veras! Leer esto me reconforta y me reafirma en mi decisión. La verdad es que me hubiese gustado cabezal y pantalla de 4x10" ABM tb en vez de cogerlo en combo. Pero bueno, creo que la limitación economica y también de transporte, creo que ha sido una opción genial. Además mira, estaba allí ya en tienda y fuera, mejor que mejor, me lo llevo puesto! jajaja! Y la verdad andarán por ahí, el combo suena muy muy bien !!
Cavalcade
B
B

Mensaje por Cavalcade »

Por cierto, el Ampli que me he comprado es el:

Ashdown ABM C210-T EVO II

http://www.bassemporium.com/item.php?sk ... 0T500Combo

No el EVO III como postee equivocadamente.

http://es.woodbrass.com/product_info.ph ... s_id=51171

No entiendo mucho en que se diferencian, un modelo más actual, ¿sin más ¿Alguién me podría decir?
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

El actual parece que lleva un compresor incorporado. Buen bicho y a darle caña
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Mi enhorabuena por la nueva adquisición..... :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Hola, me alegro de leer sobre la decisión del ampli. Realmente yo pensaba que el Klystron sonaría más moderno y el ABM más clásico, pero ya veo que es al revés, lo que en todo caso no es nada malo. Buena elección de ampli, ese es el que tengo yo en el punto de mira como próxima adquisición, aunque en este foro algunos clásicos como Javi Sixties no parecen estar muy convencidos... y no sé por qué :mrgreen:
Life's short
Cavalcade
B
B

Mensaje por Cavalcade »

Golpes Bajos escribió:Hola, me alegro de leer sobre la decisión del ampli. Realmente yo pensaba que el Klystron sonaría más moderno y el ABM más clásico, pero ya veo que es al revés, lo que en todo caso no es nada malo. Buena elección de ampli, ese es el que tengo yo en el punto de mira como próxima adquisición, aunque en este foro algunos clásicos como Javi Sixties no parecen estar muy convencidos... y no sé por qué :mrgreen:
Muchas gracias Golpes Bajos!

Pues si, la serie Klystron de Ashdown es muchísimo más vintage, la verdad es que tienen un sonido precioso, pero no era exactamente lo que yo buscaba, se acerca más al sonido que yo busco la serie ABM. De hecho, es curioso, pero en la propia página web de Ashdown, me costó encontrar los amplis Klystron con la curiosa banderita del reino unido, ya que al parecer la especifican como "Classic" http://www.ashdownmusic.com/bass/sectio ... on=classic

Un saludo!
reboni
B
B

Mensaje por reboni »

La diferencia radica en que los Kylstrom son made in UK y los ABM en Asia...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

La serie ABM ya son palabras mayores, nada que ver con los MAG. He escuchado en bastantes directos un ampli como el tuyo, y realmente suenan que te cagas.

Enhorabuena por la compra apañero! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Cavalcade
B
B

Mensaje por Cavalcade »

Muchísimas gracias a todos!

La verdad es que llevo ya una semana y media con él y muy muy contento!! Estoy disfrutando de un sonidazo, me encanta! Muy moderno y a su vez muy versatil.

Si alguien duda en adquirir este ampli, desde aquí os adelanto, recomendable 100%!!! Y gracias de nuevo a todos lo que me lo recomendabais por encima de las demás opciones, ha sido el acierto de mi vida! jejeej!

Un saludo!
Responder