Interesante documental de National Geographic
Este es el 1/5. A la derecha están los demás:
http://www.youtube.com/watch?v=7P0FfjOj9RI
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi cerebro musical
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
funkreport
- BAJISTA

Interesante tema.
Esta semana dieron tambien una noticia de un violinista que ya no podía tocar debido a temblores en las manos, creo. Le han intervenido en una zona del coco mientras el tocaba el violín en el quirófano y así podían confirmar la zona del coco relacionada con sus movimientos.
La leche tíos!!!.
Esta semana dieron tambien una noticia de un violinista que ya no podía tocar debido a temblores en las manos, creo. Le han intervenido en una zona del coco mientras el tocaba el violín en el quirófano y así podían confirmar la zona del coco relacionada con sus movimientos.
La leche tíos!!!.
-
Billy the muppet
- BA

Pues si os interesan estos temas os recomiendo el libro "Musicofília" de Oliver Sacks, celebre neurólogo y escritor de muy buenos libros de divulgación.
Un libro muy interesante, didactico y explicativo de pq algunos amamos tanto la música...
Un libro muy interesante, didactico y explicativo de pq algunos amamos tanto la música...
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30