hola
Pues hoy encendido el cabezal que hace que no lo enchufaba y cuando le quito el standby y hace un ruido raro como sí vibrara el ventilador o el transformador...nose algo raro.
Me me quedado algo intranquilo sí alguien sabe algo...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruido raro en Ampeg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
A mí lo que me ocurrió con un ampeg cl es que se quedaba el pilotito rojo del standby y no sonaba .Empalador escribió:ese era el 2pro pero este sí hace eso.a ti que te ocurre en el ampli?ay madre estoy aco******
Era por un defecto de válvulas de fábrica ( no soy el primero ni el último que le ocurre ) . Visita al servicio técnico oficial y perfecto para tirar millas .
Naturalmente todo gratis .