Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO - Fender Precision Reissue 57 (Japon) FOTOS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Goldorack
B
B

VENDIDO - Fender Precision Reissue 57 (Japon) FOTOS

Mensaje por Goldorack »

Buenos dias,

Vendo (o cambio) mi Fender Precision Reissue '57, Crafted In Japan.

Se trata de un Precision reissue, modelo del año 57, construido en Japon. Es negro, con golpeador blanco y mastil de arce. El serial number es R 056023, entonces el bajo es del año 2004-2005.

Esta en muy buen estado. El mastil esta perfecto. Las pastillas tambien, y los potes no hacen ningun ruido. El bajo tiene un par de golpecitos pequeños que no he podido enseñar en las fotos.

El precio es de 550 euros y viene con funda. Se podria cambiar por un ATK japones, un WW Corvette bubinga, o un MusicMan SUB, ajustando las diferencias en efectivo. El bajo esta en Madrid (Valdemoro), y se puede probar sin ningun problema. Pondre fotos dentro de poco.

Y perdonar mi castellano aproximativo. Tengo buena excusa ya que soy belga :mrgreen: :brindis:

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Goldorack el 18 Abr 2010, 13:39, editado 1 vez en total.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Nada de excusas, escribes mejor que mucha gente que pasa por aquí. No hay ninguna palabra rara, y la gramática es perfecta.

Suerte con la venta! :brindis:
Goldorack
B
B

Mensaje por Goldorack »

Llevo ya unos años aqui. Mi novia habra hecho un buen trabajo de profesora entonces :mrgreen:

Animarse venga, que he recibido unos cuantos privados, pero nada cerrado todavia.

Y al que quiera pasarse a probar el bajo se le ofrecera una cervecita (belga por supuesto) :brindis:
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

habra que probarlo ya sea solo por la birrita de importacion! :brindis: :brindis:
:brindis: :brindis:
Goldorack
B
B

Mensaje por Goldorack »

Nadie interesado por el bajo? Ni por las cervezas?
Up!
Goldorack
B
B

Mensaje por Goldorack »

Arriba el precision.
Goldorack
B
B

Mensaje por Goldorack »

El bajo acaba de irse en manos del forero rodprod, un tio majo por cierto.
Gracias a todos por el interes, un brindis! :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Que bajo tan bonito, muy clásico, seguro suena tan bien como luce. :cool:

Y con respecto a tu "castellano aproximativo", es mucho mejor que el "castellano" de muchos foreros que nacieron en españa. :mrgreen:

Veo que has vendido el bajo, aun te quedan cervezas?? :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
rodprod
B
B

Mensaje por rodprod »

... como bien dice Goldorack me he quedado con el precission... y estoy encantado!!! es un clásico con un sonido muy contundente. El amigo Goldorack me tenía reservado un golpeador negro que le queda guapísimo...
ya mandaré fotos para que lo veais...

Gracias por lo de majo, Goldorack.. a ver si nos tomamos esas cerves para celebrar la transacción!!! y gracias a la gente del foro por crearlo y permitirnos estas oportunidades!!!!
rodprod