Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Dónde poner el "This side up" a un envío de ampli
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Dónde poner el "This side up" a un envío de ampli
Seguro que este tema ya salió a la palestra, pero ando buscando y no encuentro nada parecido. Como ya vendí un bajo y pregunté cómo se envolvía y me sirvió de mucho (plas, plas, plas), espero que alguien me diga si hay algo en lo que haya que tener especial cuidado a la hora del embalaje. Yo tenía pensado poner hueveras, papel de burbujas y cartón con cinta adhesiva. ¿Se me olvida algo?
Última edición por Yabal el 12 Abr 2010, 20:54, editado 3 veces en total.
-
pachangueromix
- BAJ

- Contactar:
Reforzamiento de potenciómetros.
Hola!.
No está de menos reforzar la parte de los potenciómetros con tablilla de marquetería.
Salu2.
No está de menos reforzar la parte de los potenciómetros con tablilla de marquetería.
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
Yo te soluciono rapido la duda.....Trabajo en una empresa de transportes...
......TE VA A DAR IGUAL....
Procura embalarlo bien, y que entre la caja y el ampli lleve, porespan, almohadillas plasticas, cartones, o cualquier cosa que pueda amortiguar un golpe. Por todas partes.
ASEGURA el envio, por el valor del ampli. Pagaras un poco mas, pero no vale la pena arriesgarse.

......TE VA A DAR IGUAL....
Procura embalarlo bien, y que entre la caja y el ampli lleve, porespan, almohadillas plasticas, cartones, o cualquier cosa que pueda amortiguar un golpe. Por todas partes.
ASEGURA el envio, por el valor del ampli. Pagaras un poco mas, pero no vale la pena arriesgarse.