Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tienen todos una pintaza expectacular!!!!!! Menos mal que a mi ya se me ha acabado el GAS (o la pasta) por una temporada aunque el QMT tiene una pintaza del cagarse.
Cuando decidas vender el lightwave hablamos
Mucha suerte con la venta.
Un saludo.
P.D: Para los que no conozcais a Javi, decir que es un tipo completamente fiable
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Knuckle escribió:Pf... ahora mismo tengo unos 20 euros para pasar el mes.
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA y EL ESTADO DEL BIENESTAR!!!!!
Nah, el estado de la economía no es para tirar cohetes, pero en mi catástrofe personal tengo yo bastante culpa. Bueno, al menos el techo y el plato los tengo: Miedo me da el día que diga de independizarme, que confia en que no sea muy lejano. Quizá ese día mi gas acabe forzosamente. Aunque puede que acabe en la calle con un montón de bajos xD
Por cierto, es de alabar la palabra del comprador del QMT, Juzam, un tío en toda regla
Es un placer contar con gente así por el foro. Tío, conmigo, lo que quieras
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Que un tobias es "cremita"....... yo tengo uno, lo puse a la venta, y me arrepentí antes de haberme desecho de el.... no veas lo que me alegro...... Vamos que es un buen bajo.