Pues eso::
Iba a ir con un par de amigos y al final con las entradas compradas, resulta q no pueden ir, asi q me he quedado mas sola q la 1. Y encima en Alicante, que me toca irme pa allá sola y todo.
Eso si. sola o con alguien, NO ME LOS PIERDO!!!
¿Alguien de vosotros va a ir?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me han dejado tirada para el concierto de Kiss en madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Claro que sí, sola o acompañada ves (y más con la entrada comprada). Yo fuí a ver a Metallica al Electric Weekend solo desde Valencia a Getafe hace un par de años y me lo pasé de puta madre, incluso después me acoplé con unos chavales y me fuí a Leganés. Y volvería a hacerlo. Asi que ánimo que tampoco es para tanto, piensa que te lo vas a pasar de puta madre, el resto es lo de menos.
Respondiendo a tu pregunta, yo si que voy, como tú dices, pase lo que pase no me los pierdo.
Respondiendo a tu pregunta, yo si que voy, como tú dices, pase lo que pase no me los pierdo.