Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FERNANDO LAMADRID
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
dicon85 escribió:Me ha dicho 1 pajarito que habeis compartido escenario con los CHUNGUITOS!!!
Totalmente de acuerdo, para mi es uno de los alimentos del alma.FUNKREPORT escribió:Pues sí, Fernando, como tu dices la música es genial. Es una de las pocas cosas que "alimenta" por dentro y por fuera
Ya te digo, ese momento es increible, en general ver como se funde la orquesta con el piano no tiene nombre, tienen varios momentos de tensión-reposo que son sencillamente sublimes.FUNKREPORT escribió:Pero especialmente este Adagio Assai es espectacular, para mi especialmente, cuando frasea el corno inglés entre notas picadas del piano.
Es que yo creo que los buenos jazzeros han "mamado" clasica a tope...FUNKREPORT escribió: Además, a veces incluso tiene tintes jazzeros el piano
A mi me pasa igual, Beethoven no es de los que mas me apasiona, quitando lo grandísimo que es, pero concretamente esa sonata es preciosa.la_aranha escribió: Por cierto, si alguien quiere seguir cambiando de opinión con respecto a la música clásica, que escuche la sonata 32 para piano de Beethoven, se sorprenderá escuchando un "boogie" en toda regla en pleno primer movimiento de una sonata romántica.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
funkreport
- BAJISTA

No te preocupes,piensa que tu eres humano, en cambio él.....Seven Son escribió:Fernando es un crack, tanto como bajista como persona, tengo la suerte de conocerle y por ello la oportunidad de echar unos cuantos ratitos con el bajo, el problema?, pues que después de tocar él me dá vergüenza colgarme el bajo.
Un saludo amigo
(lo bien que toca el jodío)
-
funkreport
- BAJISTA

No recuerdo el nombre del tema pero sé que Ravel, como curiosidad, tiene una sonata donde metía un blues. Han pasado mas de 80 años.Yin&Jazz escribió:.....Es que yo creo que los buenos jazzeros han "mamado" clasica a tope...FUNKREPORT escribió: Además, a veces incluso tiene tintes jazzeros el piano
(lo bien que toca el jodío)
Hacía tiempo que no pasaba por el foro (me estoy quitando el GAS
) y me encuentro que habéis abierto un hilo que yo había pensado muchas veces en abrir. Me extrañaba tanto que este GRANDÍSIMO bajista no apareciera por aquí, que creía que existía algún tipo de confabulación.
Solo puedo añadir, que espero algún día (será cuando cumpla 70 años o algo así
) poder tocar la tercera parte de lo que el toca.
Un fuerte abrazo compañero.
Solo puedo añadir, que espero algún día (será cuando cumpla 70 años o algo así
Un fuerte abrazo compañero.
Última edición por Chirro el 15 Abr 2010, 13:29, editado 1 vez en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- calendamaia
Yo creo que todos pensamos lo mismo de Fernando, pero como es forero, y no queremos que suene a que le hacemos la pelota de forma salvaje, nadie nos hemos atrevido a decir lo que ya sabemos todos, y que tan bien refleja este post. Me uno a la admiración hacia este señor, que además es uno de nosotros.

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

Efectivamente, siendo yo un chavalín(hace 11 o 12 años ya...) tomé tres clases con Pepe Bao, me corrigió algunas cosillas y me enseñó otras tantas, me vino muy bien para saber odenar lo que ya tenía aprendido y para saber nuevos ejercicios (bastante avanzados) que me enseñó... Recuerdo que yo le decía: tú toca...que yo te veo...y así aprendo...
saludos!
saludos!
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- yimijendriss
- Moderador
- jevimetaleiro
- BAJI

-
funkreport
- BAJISTA

ESTO es la técnica plas plas, empieza en el minuto 3.05Bajisimo escribió:¿Eso es la técnica de slap, no?KingMatt escribió: Tanto Plas, Tanto Plas....
http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk
Chico listo, por ahí iba Orphen01 y un servidorMyung_fan escribió:ESTO es la técnica plas plas, empieza en el minuto 3.05Bajisimo escribió:¿Eso es la técnica de slap, no?KingMatt escribió: Tanto Plas, Tanto Plas....![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk