Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CD´s revista Bajista.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
tuesty tarantino
- B

CD´s revista Bajista.
Hola compañeros del metal. Me llamo Jorge, y escribo para ver si alguien me puede echar una mano.
Fui suscriptor de la revista BAJISTA, -creo que muchos de vosotros, por no decir todos la conoceréis- el caso es, que le dejé las revistas del nº1 al nº6 a un chico y sólo me devolvió las revistas sin los cd´s correspondientes. Después de estar dándole la vara y darme por vencido he decidido pediros ayuda. ¿Hay alguien por este foro que sepa como puedo conseguir los cd´s que me faltan? La revista no sé si está en el mercado, ya que alguna vez he mirado en los kioskos y sólo veo "números especiales", a mi me la dejaron de enviar en el nº25. También, si hay alguien que me deje grabármelos le estaría agradecido. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Fui suscriptor de la revista BAJISTA, -creo que muchos de vosotros, por no decir todos la conoceréis- el caso es, que le dejé las revistas del nº1 al nº6 a un chico y sólo me devolvió las revistas sin los cd´s correspondientes. Después de estar dándole la vara y darme por vencido he decidido pediros ayuda. ¿Hay alguien por este foro que sepa como puedo conseguir los cd´s que me faltan? La revista no sé si está en el mercado, ya que alguna vez he mirado en los kioskos y sólo veo "números especiales", a mi me la dejaron de enviar en el nº25. También, si hay alguien que me deje grabármelos le estaría agradecido. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
-
Santi Moranti
- B

-
funkreport
- BAJISTA

-
tuesty tarantino
- B

-
Santi Moranti
- B

-
tuesty tarantino
- B

CD´s revista Bajista.
Hola Santi. Creo que te he dejado un privado. De todas maneras si me puedes pasar tu teléfono por privado te lo agradecería. Me llegaron los cd´s ayer por la mañana en perfectas condiciones. Eres un hacha. Muchas gracias Santi.
-
Santi Moranti
- B