Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CD´s revista Bajista.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tuesty tarantino
B
B

CD´s revista Bajista.

Mensaje por tuesty tarantino »

Hola compañeros del metal. Me llamo Jorge, y escribo para ver si alguien me puede echar una mano.
Fui suscriptor de la revista BAJISTA, -creo que muchos de vosotros, por no decir todos la conoceréis- el caso es, que le dejé las revistas del nº1 al nº6 a un chico y sólo me devolvió las revistas sin los cd´s correspondientes. Después de estar dándole la vara y darme por vencido he decidido pediros ayuda. ¿Hay alguien por este foro que sepa como puedo conseguir los cd´s que me faltan? La revista no sé si está en el mercado, ya que alguna vez he mirado en los kioskos y sólo veo "números especiales", a mi me la dejaron de enviar en el nº25. También, si hay alguien que me deje grabármelos le estaría agradecido. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Santi Moranti
B
B

Mensaje por Santi Moranti »

Hola Jorge,

Me mandas un privado con tu dirección de correo físico y te los mando sin ningún problema.

Un abrazo.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pa que luego digan que no hay buena gente....

:brindis:
tuesty tarantino
B
B

Para que veas Funk Report. Con gente como Santi da gusto. Muchas gracias de verdad.
Santi Moranti
B
B

Jorge,

Mañana sin falta en un paquete acolchado te los envío. Son los 6 primeros originales.

Abrazos.
tuesty tarantino
B
B

CD´s revista Bajista.

Hola Santi. Creo que te he dejado un privado. De todas maneras si me puedes pasar tu teléfono por privado te lo agradecería. Me llegaron los cd´s ayer por la mañana en perfectas condiciones. Eres un hacha. Muchas gracias Santi.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Acabo de flipar payos :shock: :shock: :shock:

Cada día me mola más el foro :wink:
Santi, un placer tenerte con nosotros :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Santi Moranti
B
B

Muchas gracias Jorge, Funk Report, Javihamm.

Para mi, sí que es un verdadero placer pertenecer a este foro.

Abrazos.

Santi.-
Responder