Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Son una maravilla, especialmente los americanos de los 80 antes de que comprara la marca Kramer. En la actualidad los hay (por orden de calidad y precio): Los americanos (carisimos), los hechos en la republica checa (algo caros) y los coreanos (bastante baratos).
Cualquiera de los dos primeros son grandisimos bajos, los orientales son bajos simplemente correctos.
Uno de los más famosos es el NS-2 blanco de Sting que uso durante la gira de Synchronicity del 83:
a mi el que me llama la atencion de esta marca es el rex-4
según la web oficial, es de construccion neck-trhu y monta unas EMG de esas revienta-amplis. En cuanto a la forma, para fans del Tbird como yo que no quieran/puedan pagar la savajada que pide gibson no es mala alternativa.
Alguien lo ha probado o sabe algo mas de este modelo? Es que de verlo me entra un GAS bastante serio...
El modelo Rex Brown no esta mal, pero a mi me parece mas bonito este:
Spector Mike Kröger Signature E-Bass, Legend Custom, 5 string, Original NS curved Maple Body, Set Maple Neck, Rosewood Fretboard, 2 EMG HZ Pickups, passiv Electronic, Finish Black satin.
Aqui tienes el link: http://www.thomann.de/es/spector_mike_k ... nature.htm
Ademas creo que es Neck-trough (no estoy seguro), por lo demas cuerpo y mastil de Arce y mics EMG (pasivos, eso si), tiene una forma bastante bonita y viene en negro satinado. No me parece mal por €715
Saludos[/url]