Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boss OD3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Siurell
B
B
Contactar:

Boss OD3

Mensaje por Siurell »

Hola.
Tengo alguna cosa en venta en un foro de guitarristas y un forero me ofrece como cambio un pedal Boss Overdrive OD3 de guitarra.
Mi duda es como sonaría este cacharro con el bajo ya que si recorta muchos graves no me interesa.
¿Alguien lo ha probado?
Proyecto personal www.myspace.com/conankeaton
Tocando el bajo en www.myspace.com/yosoypetroleo
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

No lo he probado, pero el guitarra de mi grupo tiene uno. Mañana lo pruebo y te cuento. :roll:
Siurell
B
B
Contactar:

Mensaje por Siurell »

Gracias.
Espero tu veredicto. :wink:
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Yo tengo un OD Boss y con el bajo, a no ser que busques un efecto de distorsion determinado, delgado y cortante,no es gran cosa. LA gente habla también maravillas del Tubescreamer de la Ibanez aplicado a un bajo. Pero lo dudo también. Son pedales que para guitarra enchufada a un ampli todo valvula son cojonudos, como distorsionadores y como boosters para los canales sucios, pero en bajo... a mi se me pasó por la cabeza modificar el OD añadiendo un circuito paralelo con la señal limpia del bajo y añadirle un pote de panorama para mezclar señal OD con señal limpia. Pero la cosa aun está en el tintero...

Saludos
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Yo también lo tengo.
Funciona bien como overdrive natural y si quieres un fuzz sucio y MUY chillón.

Pierde chicha, eso sí.
Yo en cuanto pueda lo sustituyo por algo más gordo, aunque también te digo que me ha hecho el apaño durante un par de años.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Siurell
B
B
Contactar:

Mensaje por Siurell »

Pues creo que no voy a aceptar el cambio.
Para darle algo de crujido al bajo le meto, muy sutilmente, un MXR distorsion+ y cuando quiero ensuciarlo a muerte meto el Big Muff de guitarra (se nota que soy ex-guitarrista?).
Así que para coleccionar cacharritos.... casi que prefiero la pasta :fumado:
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Ayer lo probé, y no me convence, le falta cuerpo. De todas formas, a mí las distorsiones de guitarra en el bajo no me suelen convencer, suelen quedar muy ruidosas y se pierde todo el grave. Pero eso es a mi gusto.

Un saludo
Responder