Lo dicho, vendo éste pedazo de pedal por falta de €, ya que me lo compré por capricho. Pero realmente es un pedal que voy a echar de menos, pero la pela es la pela.
En su día le hize una review: viewtopic.php?t=16694&highlight=
El pedal está practicamente IMPECABLE, es más, desde que lo adquirí siempre ha sido guardado en una funda hecha expresamente para éste pedal. Si se quiere puedo subir más y mejores fotos.
¿Precio? 130€ gastos de envio incluidos, aunque prefiero entrega en mano. Me parece un precio más que razonable por un pedal casi único, se ven muy pocos rulando por ahí, y los que se ven alcazan uns precios de campeonato.
Si en una semana no ha salido de aquí lo pondré en Ebay, y allí seguro que el precio será mayor.
Cualquier consulta por privado por favor.
GRACIAS
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
(VENDIDO!) AMPEG SCRAMBLER (SCP-OD)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
(VENDIDO!) AMPEG SCRAMBLER (SCP-OD)
Última edición por dxsk el 15 Abr 2010, 17:40, editado 1 vez en total.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15