Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Ibanez Acustico 5 cuerdas con Hard Case EWB205WNE-NT

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

reboni
B
B

Vendo Ibanez Acustico 5 cuerdas con Hard Case EWB205WNE-NT

Mensaje por reboni »

Hola !!

Vendo este bajo acústico Ibanez de 5 cuerdas. Fué ( y es ) un capricho, pero ahora tengo otro y lo quiero "reciclar" en un ampli Ashdown.

Imagen

Aquí teneis lo que vale en Thoman:

http://www.thomann.de/es/ibanez_ewb205wnent.htm

Yo lo vendo por 400 euros INCLUYENDO la funda rígida que cuesta 120 euros !!

El bajo está igual de nuevo que colgado en la tienda. Trae sus papelillos y repuestos que venían en la caja. Repito NUEVO !!!

Además está en garantía y os doy personalmente la garantía de un año a partir de la fecha de compra. Una cosa es comprar un ampli de segunda mano (por la garantía) pero un instrumento tal como lo encuentres el día que lo pruebes, así estará por mucho tiempo...

Lo puedo entregar en mano en Cartagena, Alicante y voy a Madrid de vez en cuando. Si hay que enviar se envía, que para eso lleva la funda rígida.

Mando más fotos a quien interese.

En principio no busco cambios, sino pasta para el Ashdown.

No lo vendo sin la funda. ( a no ser que alguien quiera la funda aparte primero... ).

Un saludo !!

Tony.