Hola!! tengo un doblebuck y quisiera que alguien me informara si es normal que una pila 9V alcalina le dure 4 0 5 dias a mi bajo,llevo 3 meses con el y estoy pensando que puede ser fallo de electronica. Gracias
UN SALUDO!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
warwick doblebuck $$ nirvana black
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- MuntanyaofPuppets
- BA

NO soy un entendido en estas cosas.... pero me parece que, si cuando no lo estas usando, desenchufas el "Jack" de tu bajo, no es normal que se gaste la pila en 5 dias (revisa el circuito). Si te lo dejas enchufado, aunque no lo toques, el circuito sigue cerrado y por lo tanto gasta pila....
Ya digo que yo no tengo mucha ni putx idea de estas cosas....
Ya digo que yo no tengo mucha ni putx idea de estas cosas....
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Efectivamente, tienes que sacar el jack cada vez que dejes de tocar porque sino, el circuito sigue en funcionamiento y la pila se desgasta.
Ahora bien, que sólo te dure 5 días, pues ya no sé. Quizás si son pilas normales (no alcalinas) y te dejas el jack conectado, podría ser.
Si no te dejas el jack metido y la pila se acaba en 5 días, es que está mal el circuito pero fijo. Normalmente, con un uso normal del bajo te puede llegar a durar la pila más de 1 año (alcalina estoy hablando que son las que uso yo
)
Ya nos contarás
Ahora bien, que sólo te dure 5 días, pues ya no sé. Quizás si son pilas normales (no alcalinas) y te dejas el jack conectado, podría ser.
Si no te dejas el jack metido y la pila se acaba en 5 días, es que está mal el circuito pero fijo. Normalmente, con un uso normal del bajo te puede llegar a durar la pila más de 1 año (alcalina estoy hablando que son las que uso yo
Ya nos contarás
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
lucio