Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Anuncio curioso en sengudamano.es

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cataco
B
B

Anuncio curioso en sengudamano.es

Mensaje por cataco »

Hola a todos.
He visto ':shock:' este anuncio muy curioso en Segundamano.es

http://www.segundamano.es/girona/pantal ... &st=a&c=27

Menudo arsenal vintage tiene a la venta el tio: ':baba:'
Bajo Musicman (creo que pre-Enie Ball), bajo Precision, pantallas Ampeg y Musicman, ....

Dice que vende entre 65 y 560 €. JUAS, JUAS '[-X'
Le he llamado (es guiri, me parece que inglés o irlandes)
y me ha dicho que el Precisión lo vende por 540 € y el Musicman
por 1760 €
¿no eran 560€? ':badgrin:'
Os dejo una foto del anuncio

Bueno si ha alguien le interesa ya sabe.

Buenas noches, fenómenos.

Imagen
Caspass
B
B

Mensaje por Caspass »

Me fio menos de esos anuncios que de gepetto con una black & decker.

Hay que andarse con cuidado en esa página, y no es por quitarle prestigio.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Pues a mi, porque me pilla un poco lejos, si no me llegaba a ver el material (no hay nada que perder) :cool: . Otra cosa sería que solo lo vendiera por correo, sin verlo antes (asi ni loco) :fumado: . La practica totalidad de los timos por internet son gente que no te dan ni telefono ni la opcion de probar los instrumentos. Lo que si es importante es comprobar que lo que vende es "legal" (que no es robado, vamos...)
Por pura curiosidad, si alguien decide ir que nos mantenga informados porfa.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Luego te dira que se va a Inglaterra, que le hagas el ingreso y te lo manda

Timo, timo, timo (presuntamente :mrgreen: )
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola! No lo puedo asegurar, pero me parece que esto es de un tipo que conozco, que es inglés pero que lleva muchos años viviendo aqui, y que tiene mogollón de material vintage.

Hace un año o así subastó por ebay un Precision serie L (pero ese no lo vendía por 500, sino por 3500)

Si alguien tiene interés el que yo conozco se llama Gregory.

Un saludo!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ojito con estos chollos!.

Claramente es un TIMO, me he encontrado ya en varias ocasiones parecidas.
El que tenga ganas de perder el tiempo que siga el hilo a este fulano y ya vereis como os pide que le adelanteis una parte del dinero y bla, bla....
Nadie regala nada.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Supongo que quien publicó el anuncio quiere aplicar aquella de "todos los días sale un tonto a la calle, quien lo coga primero se lo queda"

Si eso no es un timo... :roll:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

El tipo da su teléfono e intenta decir que se puede probar en L'Escala
También acepta cambios.

Tambien vende material que no ser ve en al foto, altavoces y juegos de luces. De ahí de 65.- a 560.- €.

Tiene la pinta de ser un profesional del ramo.

No tiene la pinta de ser una estafa.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

zoritae escribió:El tipo da su teléfono e intenta decir que se puede probar en L'Escala
También acepta cambios.

Tambien vende material que no ser ve en al foto, altavoces y juegos de luces. De ahí de 65.- a 560.- €.

Tiene la pinta de ser un profesional del ramo.

No tiene la pinta de ser una estafa.
Pues nada...prueba a ver que pasa..... :wink:
cataco
B
B

Mensaje por cataco »

popibass escribió:Hola! No lo puedo asegurar, pero me parece que esto es de un tipo que conozco, que es inglés pero que lleva muchos años viviendo aqui, y que tiene mogollón de material vintage.

Hace un año o así subastó por ebay un Precision serie L (pero ese no lo vendía por 500, sino por 3500)

Si alguien tiene interés el que yo conozco se llama Gregory.

Un saludo!
Hola familia

Seguro que es el mismo porque el nombre que pone al lado del teléfono es Greg (Gregory) Hamil....

Yo no creo que sea un timo, no dice nada de envios y que puedes ir a probar.
Lo que pasa es que marea :smt119' un poco con los precios en el anuncio pone 130 € despues dice que si 65 € que si 560 €. Y cuando llamas otra cosa.

Bueno, vamos a darle un voto de confianza, ya que siendo guiri, probablemente le cueste algo más escribir en castellano al hombre.

Saludos
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bueno, quizás sea cierto que es un tío legal este Mr. Greg. Si popibass lo conoce y hay coherencia en su anuncio pues....vale!.

Mi comentario venía de una experiencia que tuve en ese portal (segundamano) totalmente negativa, éste es el hilo: viewtopic.php?t=15065&postdays=0&postorder=asc&start=0
cataco
B
B

Mensaje por cataco »

FUNK REPORT escribió: Mi comentario venía de una experiencia que tuve en ese portal (segundamano) totalmente negativa, éste es el hilo: viewtopic.php?t=15065&postdays=0&postorder=asc&start=0
Tienes razón FUNK REPORT, en esa web todo lo que compres tiene que ser por "recogida local" nada de envios, no tienes ninguna garantia.

Yo personalmente hice una venta hace tiempo a traves de segundamano, sin problemas a un tio de Barcelona.
Pero conozco un caso en el cual hubo timo. No erán instrumentos ni amplis.

En cualquier caso, no me importaria echarle un ojo ha este "rastro musical".
Tiene que haber cosas interesantes.

Adeu
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo puse un anuncio para vender un bajo , al cabo de un tiempo una tal "Betty Smith" (muy original ) se interesó por el bajo , me decia que era para regalar a su hijo que estaba en Nigeria , que ella me enviaba un cheque certificado de Barclays Bank , efectivamente me lo envio , me señalaba que tenia muucha prisa , osea , que una vez recibido el cheque , yo lo ingresara y acto seguido enviara el bajo , resulto que el cheque tarda varias semanas en ser cobrado , las suficientes para que el tipo reciba el bajo , y para que luego , a í , el banco me deniegue el cheque , n oantes sin cobrar un pastón por los trámites ,, le dije de todo al tipejo este , me parece que a´´un tengo el cheque por aqui , ahh , y lo más curios , en vez de enviarme un cheque por valor de 2000 € que es lo que pedia , me lo envio por valor de 55000 € , supopongo que pensó que querria callarmelo y cobrarle 3500 € más
La verdad es que no entiendocomo no le hechan ya el cierre definitivo a esa página que no es más que un nido de ratas :-D al acecho de haber que pueden robar
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

carax escribió:Yo puse un anuncio para vender un bajo , al cabo de un tiempo una tal "Betty Smith" (muy original ) se interesó por el bajo , me decia que era para regalar a su hijo que estaba en Nigeria , que ella me enviaba un cheque certificado de Barclays Bank , efectivamente me lo envio , me señalaba que tenia muucha prisa , osea , que una vez recibido el cheque , yo lo ingresara y acto seguido enviara el bajo , resulto que el cheque tarda varias semanas en ser cobrado , las suficientes para que el tipo reciba el bajo , y para que luego , a í , el banco me deniegue el cheque , n oantes sin cobrar un pastón por los trámites ,, le dije de todo al tipejo este , me parece que a´´un tengo el cheque por aqui , ahh , y lo más curios , en vez de enviarme un cheque por valor de 2000 € que es lo que pedia , me lo envio por valor de 55000 € , supopongo que pensó que querria callarmelo y cobrarle 3500 € más
La verdad es que no entiendocomo no le hechan ya el cierre definitivo a esa página que no es más que un nido de ratas :-D al acecho de haber que pueden robar
JAJAJAJA.Que verguenza 3500 pavos de más.Si tenias dudas del timo te las quitaron de 1 instante.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Este lo cazé en segundamano........
Imagen
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

:-D pués aún hay más ,,en otra ocasión puse un anuncio para vender un piso , al cabo de una semana recibi un anuncio de alguien que decia llamarse Raghad Sadam Hussein ,, ¿os suena? , pués si , nada más y nada menos que ¡¡la hija de Saddam Hussein!! ,, :-D ,decia que su padre , antes de caer en manos del ejercito americano hizo un negocio con los chinos , que estos disponian de 22 millones de dólares de los cuales ella era titular , y que queria introducirlos en España comprando propiedades inmobiliarias ,, yo ya flipaba en plan estelar :razz: ,, me decia ""ponga usted el precio" ,, :shock: lo que yo m sin considerarme un tio muy listo , no logro entender como hay gentge que cae en estas trampas,,,,,
dicho sea de paso m no dudo de este tipo, el tal Gregory si , como dice Popi ,sabe quien es , pero yo en Segundamano no entro para nada , me parece muy fuerte lo que pasa ahy
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Pues yo, gracias a esta página, he vendido MUCHÍSIMO, y sin costes por colgar el anuncio.

También he comprado mucho y muy buenas gangas.

Por el camino también me he encontrado con unos cuantos estafadores y los he sabido evitar, denunciándolos de paso al administrador de la página.

Cuando he encontrado un anuncio fraudulento y lo denuncié, indemdiatamente fue borrado de la página. Por eso, yo invito a todo el mundo que vea una página fraudulenta que lo denuncie.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

No puedo poner la mano en el fuego por él, pero si que hay un bajista inglés en la Escala que se llama Gregory (Greg le llama todo el mundo) y ha vendido bastantes cacharros a muy buen precio (el precision del que hablaba en el otro post, lo vendió por 3500€, que por ser del 64 todo original no es descabellado).

Eso si, siempre se deben tomar precauciones...

Saludos!
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

popibass escribió: (el precision del que hablaba en el otro post, lo vendió por 3500€, que por ser del 64 todo original no es descabellado).
No es que no sea descabellado, es que es un precio de risa para un instrumento así... :shock:
Responder