Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Combo Ashdown Mag300 ¡¡Vendido!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
basscollection
- BA

- Contactar:
Vendo Combo Ashdown Mag300 ¡¡Vendido!!
Hola vendo este amplificador de bajo de 300w de potencia,increíble su sonido y su potencia,yo lo he usado solo en casa y a muy baja potencia osea que no tiene nada de caña el pobrecito,a toda prueba en Barcelona,solo vendo en Barcelona entrega en mano,el que venga lo prueba y se lo lleva en mano.
Su precio es de 250€.
Su precio es de 250€.
Última edición por basscollection el 14 Abr 2010, 22:26, editado 1 vez en total.
-
basscollection
- BA

- Contactar:
-
basscollection
- BA

- Contactar:
-
basscollection
- BA

- Contactar:
-
basscollection
- BA

- Contactar:
Hey, ya lo creo que pesa
No te he dicho todavía nada del ampli, compi, porque el miercoles lo dejé en el local y echando leches nos fuimos mi mujer y yo a ver el Barcelona-Depor que empezaba a las 22:00.
Este martes lo probaré con el stingray y ya te diré.... De todas maneras, en tu casa ya me hice una idea de como suena y la verdad es que me lo quedé muy muy contento.
Venga, un abrazo y a lo mejor nos vemos antes de lo que te piensas para grabar algo.
No te he dicho todavía nada del ampli, compi, porque el miercoles lo dejé en el local y echando leches nos fuimos mi mujer y yo a ver el Barcelona-Depor que empezaba a las 22:00.
Este martes lo probaré con el stingray y ya te diré.... De todas maneras, en tu casa ya me hice una idea de como suena y la verdad es que me lo quedé muy muy contento.
Venga, un abrazo y a lo mejor nos vemos antes de lo que te piensas para grabar algo.
-
basscollection
- BA

- Contactar:
Ya veras como suena ese ampli esta de lujo,y cuando quieras llamame y si quieres grabar algo quedamos y lo hablamos.4alambres escribió:Hey, ya lo creo que pesa![]()
No te he dicho todavía nada del ampli, compi, porque el miercoles lo dejé en el local y echando leches nos fuimos mi mujer y yo a ver el Barcelona-Depor que empezaba a las 22:00.![]()
Un saludo