Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien quiere, solo ampli Peavey max 112 sin mueble

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alfonso_sal
BAJ
BAJ

Alguien quiere, solo ampli Peavey max 112 sin mueble

Mensaje por alfonso_sal »

Bueno , tengo en casa un combo Peavey de 35Wat Mod.Max 112 . El caso es que no funciona, en un ensayo lo conecte a la salida de linea del Harke que tenia y al rato salio humo , con lo cual no funciona , no se bien que será , no me he preocupado de mirarlo.

El mueble lo he aprovechado para ponerle un Altavoz Vintage 30 que tenia y junto con un cabezalito Black Heart que tengo , lo uso para la guitarra y el bajo que para casa esta mas que bien.

El chasis de ampli lo tengo muerto de risa, si alguien lo quiere que se pase por casa y se lo lleve , si quiere repararlo o hacer algo con el , si no, irá a raciclaje directamente, vamos, a la basura
guada
B
B

Muchas Gracias!

Mensaje por guada »

Buenas!

Hoy he pasado a recogerlo. Intentaré arreglarlo.
Ya os informaré si lo consigo.

Alfonso, Muchas Gracias!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Caguen la leche, con lo bien que me habría venido para arreglar mi MAX112 xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15