Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Martín Méndez (Opeth) se pasa a Sandberg.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Esos Sandberg son unos tremendos bajazos. :baba:
She's in the scene.
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

El de cuatro cuerdas es (casi) tan bonito como el Fender de Japo :mrgreen: :baba:
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Doy fe. Yo tengo un Panther Special 5 cuerdas y tiene un tacto y un sonido buenísimo. Creo que he encontrado 'mi marca'.
Espero poder añadir un modelo como el de Martin algún día si me llega el $. Pedazo de bajista, por cierto.
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Doy fe. Yo tengo un Panther Special 5 cuerdas y tiene un tacto y un sonido buenísimo. Creo que he encontrado 'mi marca'.
Espero poder añadir un modelo como el de Martin algún día si me llega el $. Pedazo de bajista, por cierto.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Pedazo de bajista, siempre ha utilizado fender marcus miller o el standar y para el último disco un jazz bass de 5 cuerdas, aunque el sandberg tiene una pinta cojonuda.
Responder