Olas, soy Felipe Fuentes de Chile, tengo un problema con mi bajo, es una imitacion idéntica, excepto en sonido, a un MusicMan StingRay con ecualizacion de 3 bandas.
Mi problema es q el sistema activo del bajo se estropeó, y no se puede reparar debido que viene sellado, entonces si lo abro se rompe todo.
Mi consulta es que ando buscando hace dias en internet si venden ese tipo de sistemas de ecualizacion, ojala el original de la MusicMan, en algun lado, y no he encontrado nada aún.
Si alguien conoce alguna pagina donde vendan accesorios MusicMan me avisa please por aki.
De antemano Gracias.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consulta acerca sistema de ecualizacion..
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Pues la verdad es que sistemas de tipo MusicMan no lo sé, pero puedes mirar previos activos de otros fabricantes (Bartolini, Aguilar, EMG) que te den la EQ que buscas (2 bandas o tres bandas) y seguro que encuentras uno que también te encaje con el número de potenciómetros de tu bajo para que no tengas que hacer agujeros extra.
Gracias loco, eso es lo que necesitaba saber, me consegui un sistema de otra marca y le encaja justo y es de 3 bandas asi q estoy listo.. solo falta la platala_aranha escribió:Pues la verdad es que sistemas de tipo MusicMan no lo sé, pero puedes mirar previos activos de otros fabricantes (Bartolini, Aguilar, EMG) que te den la EQ que buscas (2 bandas o tres bandas) y seguro que encuentras uno que también te encaje con el número de potenciómetros de tu bajo para que no tengas que hacer agujeros extra.
Saludos bye