Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se me había olvidado comentar que esta es solo una de las salas donde están los que usa más, de ahí que no esten guardados en sus fundas.
Yo también tengo miedo.
Pues el Mosrite y los Gibson (especialmente esos modelos activos Artist y el Fenderbird) me gustan mucho. Aunque cierto es que da algo de grima ver tantos bajos asi de cualquier manera. Y mira que yo siempre tengo uno o dos sacado de la funda y tumbado en la cama
Es verdad que están un poco tiraos, da cosica verlos así. Mi novia que es coleccionista (pero de otras cosas) se ha molestado al ver los bajos "amontonados".
¿De verdad usa todos esos regularmente? ¿Cuántas manos tiene? ¿56?
Que barbaridad... no quiero ni pensar que algún dia tenga la mala suerte de sufrir un incendio, indundacion, etc... y perder ese arsenal de joyas... seria para pegarse un tiro
No sera tan coleccionista si ahí no hay un Academy con el cuerpo negro y el golpeador blanco, un clásico donde los haya.
Hablando en serio, regularmente significa que los usa dos veces al año cada uno?? Madre mía, cuanta envidia concentrada en mi cuerpo xDDDD. impresionante.
Sólo en limpiarlos de vez en cuando, cambiarles las cuerdas... ese hombre o tiene alguien para ese servicio o pierde más horas al dia que un tonto...
aunque a mi sinceramente no me molestaría estar en su lugar.