Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

psatillas rickenbacker ayudaaaa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Barbas
B
B

psatillas rickenbacker ayudaaaa

Mensaje por Barbas »

me gustaria saber que pastillas llevan porque no son las humbucker convencionales, ay algunas pastillas en ebay pero parecen de las de modelo P, le valdria una de ese tipo??

Gracias
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Pues lleva pastillas Rickenbacker como es obvio. Son single coil pero de su diseño, necesitas para lo que sea que tengas entre manos si quieres ese sonido y esas medidas unas originales o algún reemplazo directo como los de Seymour Duncan.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

It's Barbas' time, que se te olvida Carmelo. :mrgreen:
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

es q me han comentado la opcion de hacer un bajo de luthier asi, por eso me interesa saber que tipo son....si me pudierais poner un enlace de ebay o algo asi seria la lexe
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Hurry Up, Javi. It's Barbas' time. :mrgreen:
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Hace un par de meses puse a mi Rick una pastilla Seymour Duncan. Andube buscando por internet las pastillas que se le podian colocar, y por lo que encontre por ahí, las opciones que yo vi fueron las pastillas Rickenbacker (caras y no demasiado fáciles de conseguir), Bartolini y las antes mencionadas Seymour Duncan.

Rickenbacker está aparte de los estandares, con sus cosas buenas, y con otras cosas que no... :?

Suerte con la busqueda!!! :palmas:
Responder